, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 18 De Febrero a las 08:00hrs. Al día 19 de Febrero del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 febrero 2021
 
11:41hrs Sale la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 30 años de edad con patología de hipertensión la cual presenta una crisis hipertensiva esto en callejón del Mezquite de la colonia Barrio Alto, al llegar al lugar se encontró sentada en su cama en el interior de la recamara a Norma Janeth N. de 30 años de edad presentando una crisis hipertensiva a causa de una discusión con su pareja siendo trasladada al Hospital General Área de consulta externa.
14:12hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre incendio de hierba seca y basura esto en calle Villa Hidalgo esquina con Calle Calera de la colonia solidaridad, al llegar al lugar se sofoca un incendio en un terreno de aproximadamente 8x20 de hierba seca y basura quedando libre la unidad.
17:33hrs Sale la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego esto en calle Ébano con cruce a la calle Manuel M. Ponce de la colonia Manuel M. Ponce, al llegar al lugar se encontró a una persona del sexo Masculino boca abajo el cual respondía de nombre Hugo Adrián Félix N. de 18 años mismo que presentaba un orificio de herida al parecer producido por proyectil de arma de fuego en omoplato de lado derecho así como un orificio en brazo de lado derecho se checa y se encuentra sin signos vitales, el vestía una playera de color blanco un pantalón azul de mezclilla y tenis.

18:24hrs Sale la unidad 623 (inspectores) a checar un a la salida a zacatecas a la altura del cerro de chilitos al llegar al lugar se procede a sofocar el incendio saliendo la unidad 537 (carro bomba) a darle apoyo a los compañeros de la unidad 623 sofocando el incendio quemándose aproximadamente 4 hectáreas de hierba seca quedando libre las unidades regresando a estación central a las 21:17hrs saliendo el 537 (Carro bomba) a la hora en mención a la calle Ruta 2010 esquina con calle Dolores de la colonia Miguel hidalgo al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca y basura y madera al llegar al lugar se procede a sofocar dicho incendio.

22:43hrs Sale la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobré una persona herida por proyectil de arma de fuego esto en Privada Maravillas de la colonia Maravillas, al llegar al lugar se encontró a una persona del sexo masculino mismo que es un oficial de la policía municipal el cual se encuentra sentado en el área del chofer en interior de una patrulla de la policía municipal desconociendo el número económico de la unidad, el masculino responde al nombre de Carlos N. de 23 años de edad el presentaba heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego 2 en área lumbar de lado derecho 1 en abdomen de lado derecho 1 en muslo de lado derecho 1 en dedo índice de mano izquierda siendo trasladado en código rojo al seguro social para su atención médica y siendo trasladado el compañero herido del brazo izquierdo de nombre Marco N. de 30 años de edad con domicilio en calle División del Norte de la colonia Emiliano Zapata él fue Trasladado en una unidad de la policía municipal desconociendo número económico quedando libre la unidad.

00:02hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo esto en calle Zaragoza de la comunidad de plateros, al llegar al lugar se encontraron 2 camionetas, 1 Silverado cabina y media de color verde con placas de Kansas modelo 2002 quemándose en su totalidad y una camioneta Eich 4 puertas de color blanco con el cristal de lado del copiloto quebrado misma que contaba con placas del estado de México, solo presentaba daño en el vidrio quebrado, ambas camionetas son propiedad de Natalia N. de 65 años de edad en el lugar estuvieron las unidades 608 620 626y 576 de la policía estatal.

00:32hrs Sale la unidad 0105 ( ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, ya que la policía metropolitana está pidiendo el apoyo para checar a un probable detenido el cual tiene un impacto producido por proyectil de arma de fuego, esto en calle San José Obrero S/N de la colonia Barrio alto, al llegar al lugar se atendido un masculino en calidad de detenido de nombre José N. de 37 años de edad con domicilio calle llovizna de la colonia polvaredas presentaba herida contusa en occipital de 1cm aprox menciona que cae de su propia altura se realiza asepsia y se atiende en el lugar estando la unidad 866 de la policía municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.