, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 22 a las 08:00hrs. del día 23 de Febrero del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 febrero 2021
 
13:15 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una femenina que al parecer esta convulsionando en la Calle Agustín López de la Colonia Francisco Villa, arribando la unidad al lugar atienden a Guadalupe N. de 23 años de edad quien al ser valorada presento un cuadro de convulsiones por lo cual se traslada al Hospital General para su atención médica.
13:40 hrs. Sale personal en la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un incendio basura y madera en unas tapias en la Calle 28 de Febrero s/n de la Colonia Huertas de Abajo arriban al lugar procediendo a sofocar el incendiando de 2 mezquites y un aprox. de 50 metros de hierba seca con basura.
14:59 hrs. Sale personal en la unidad 623 (protección civil) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un incendio de hierba seca en carretera a Plateros bajando el puente arriban al lugar procediendo a checar el área no se encontró ningún incendio en el lugar (falsa alarma) por lo que, regresa la unidad a base central.
18:48 hrs. Sale personal en la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un incendio de lote baldío en la Calle Granados Colonia Arboledas arriban al lugar procediendo a checar el área se encontró que se estaba incendiando basura y hierba seca en un lote baldío propiedad de la Sra. Erika N. de 37 años de edad se procede a sofocarlo dando recomendaciones regresa la unidad a base. central sin ninguna novedad a las 19:15 hrs.
19:26 hrs. Sale personal en la unidad 623 (protección civil) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un incendio de hierba seca en la carretera a Durango a la altura del relleno sanitario arriban al lugar procediendo a checar el área se encontró un incendio de hierba seca, nopalera y palmas un aprox. 100 mts. se procede a sofocarlo.
19:53 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual presenta una hemorragia en su pierna (una varice que se le reventó) en la Calle Puebla de Zona Centro arribando la unidad al lugar atienden al Sr. José de Jesus N. de 41 años de edad quien al ser valorado presento sangrado activo por ruptura de varices se atiende en el lugar y se procede a realizar curación negándose al traslado a algún Hospital.
21:38 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino se presenta golpeado y lesionado a la base de la policía Metropol ubicada en el centro comunitario del Plan de Ayala arribando la unidad al lugar atienden al Sr. Ramiro N. de 35 años de edad quien al ser valorado presento 2 heridas contusas en región occipital una de aprox. 10 cm. y la otra de aprox. 4 cm. se atiende en el lugar negándose a ser trasladado a algún Hospital.
22:33 hrs. Sale personal en la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un incendio de casa hogar en la Calle Tomas Méndez s/n esq. Parra de Zona Centro arriban al lugar procediendo a checar el área se encontró que se estaba incendiando hierba seca en el exterior de unas tapias se procede a sofocarlo.
22:36 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 105 (ambulancia) al accidente tipo choque que se escuchó en base central de dos automóviles frente a la cruz roja sobre Paseo del Mineral donde un automóvil Honda Acord color negro con una franja roja conducido por el joven Carlos N. de 25 años de edad quien al ser valorado no presento lesión alguna el cual enviste a un automóvil Nissan sentra gris sin placas operado por el joven Moisés N. de 19 años de edad quien al ser valorado no presento lesión alguna y la joven Leislany N. de 18 años de edad quien al ser valorada presento cefalea, cervicalgia y una crisis nerviosa procediendo su traslado al Hospital del IMSS para su atención médica, arriban al lugar las unidades:
305,319 y 326 de la Guardia Nacional 576 de la Policía Estatal 2125 de la Policía Vial quedando a cargo del lugar de los hechos.
01:34 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 105 (ambulancia) al reporte que vía telefónica que realiza el Cmte. Víctor García sobre una femenina inconsciente en la Calle Laurel de zona Centro arribando la unidad al lugar atienden a la Sra. María N. de 79 años de edad quien al ser valorada presento un cuadro de hipoglucemia se atiende en el lugar quedando estable se niega al traslado a un Hospital.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.