, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En acto solemne incineran y realizan reposición de bandera a minera Fresnillo
 
El Ayuntamiento de Fresnillo conmemoró el Día de la Bandera y en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron la incineración y reposición del Lábaro Patrio en la explanada del Monumento a la Bandera.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 febrero 2021
 
El evento estuvo presidido por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien durante su mensaje aseguró que la Bandera de México representa la unidad de todos y su escudo el lugar ideal para vivir. “Nuestra bandera nacional es motivo de orgullo, representa de nuestra soberanía nacional, desde mi gobierno siempre he mantenido la firme convicción de enarbolar los valores de justicia y libertad”.

Mencionó que los mexicanos deben de luchar sin descanso para escribir una nueva página en la historia por el progreso de México, lo cual se sólo se logra con trabajo.

Señaló que los fresnillenses deben tener un ideal de humildad y respeto para honrar a la bandera que es pilar en la unidad del país.

Momentos después, elementos del Pentatlón Militarizado fueron los encargados de incinerar la bandera de la empresa Minera Fresnillo, para que luego está sea devuelta a la tierra.

Posteriormente, el Alcalde, Saúl Monreal entregó una nueva bandera a Minera Fresnillo, haciéndoles prometer que la cuidarán y honraran.

Finamente se realizó la entrega de la premiación del concurso de escoltas dónde en categoría departamental ganó el Instituto Municipal del Deporte y en categoría libre el Pentatlón Militarizado, quienes recibieron un premio de 10 mil pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.