, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La Charrería Zacatecana se suma al proyecto de David Monreal
 
Un grupo de representantes de las diversas asociaciones de Charros de Zacatecas manifestó su adhesión al proyecto encabezado por David Monreal Ávila para la transformación y unidad social del estado.
 
Zacatecas, Zacatecas, SEIE 24 de febrero de 2021
 
En conferencia de prensa, Roberto Quiroz del Río, quien ha sido dos veces secretario general de la Federación Mexicana de Charrería, destacó que David Monreal es gente de campo, que proviene de labrar la tierra y cuidar ganado; conoce de las necesidades que se viven en ese sector y puede impulsar su desarrollo, aparejado al fortalecimiento de la cultura charra.
“Él trae un propósito muy interesante para el campo; muy interesante para la charrería, y por ser gente honesta, sencilla, empatada con la charrería, hemos decidido, todo este grupo de asociaciones de charros del estado de Zacatecas, apoyarlo en su proyecto. Hemos dicho que, para la charrería de Zacatecas, es la única opción para poder crecer y engrandecer este bello deporte zacatecano”.
En ese sentido, destacó la importancia del deporte charro en todo el país y la gran tradición que tiene en Zacatecas; por lo que es conveniente darle mayor impulso, en virtud de que la cultura charra surgió entre la gente dedicada al campo y tiene un gran arraigo entre los zacatecanos.
Entre las asociaciones de charros que integran este grupo que respalda a David Monreal están Rancho El Escapulario, El Crestón, La Cantera, Jaral de Progreso, Casa Torres, Monteverde, así como organizaciones de charros de Jerez, Valparaíso, Fresnillo, y Río Grande, entre otras.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.