, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega secretaría de educación vehículos a normal de Juchipila
 
Fueron adquiridos con recursos estatales, federales y aportaciones de ex alumnas y alumnos
 
Juchipila, Zac.- SEIE 25 febrero 2021.-
 
La Secretaria de Educación de Zacatecas, Lourdes de la Rosa Vázquez, entregó dos vehículos a la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Resendiz, que beneficiarán a cerca de 300 alumnas y alumnos de esta institución.

Las mini van, con capacidad para hasta 15 pasajeros, fueron adquiridas con recursos de programas estatales y federales, así como con la aportación de alumnos y ex alumnos, por lo cual la Secretaria de Educación les reconoció su participación.
Asimismo, agradeció a la comunidad educativa el esfuerzo que realiza para que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se detenga, para mantener al alumnado activo y trabajando a distancia, a través de diversas estrategias, para dar buenos resultados.

El presidente de la Sociedad de Alumnos, Humberto Rojas, se refirió a la importancia de que la institución cuente con medios de transporte dignos y en buenas condiciones para la realización de prácticas profesiones, en las comunidades del municipio.

De la Rosa Vázquez y el Director de la Normal, Irvin Iván Novelo Valdez, firmaron el acta de entrega-recepción de las unidades, las cuales, a partir de este día, estarán al servicio de la institución. La entrega también fue atestiguada por el Presidente Municipal, Rafael Jiménez Núñez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.