, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Graduación de la generación 2017-2020
 
Egresados de las cinco ingenierías y dos licenciaturas de la
Universidad Politécnica de Zacatecas.
 
Fresnillo, Zac., SEIE a 26 de febrero de 2020
 
La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) presentó el día de hoy a la sociedad la Generación 2017-2020, conformada por 235 egresados. Siendo los nuevos jóvenes profesionistas pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial, Energía, Mecatrónica, Biotecnología y Sistemas Computacionales; así como de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, todos ellos capacitados para incorporarse al mercado laboral y quienes así lo decidan para continuar en la lucha por alcanzar sus metas mediante un posgrado.

El evento fue encabezado por el Mtro. Sergio Díaz de la Torre, quién dirigió un emotivo mensaje en este momento histórico de la vida nacional y del mundo entero, en el que estamos viviendo una situación compleja, que no solo afecta la salud física y mental de la población, sino también a la educación, a la economía y a toda la dinámica social. Por lo que hoy se desarrolló este importante evento vía remota, con el objetivo de cuidar y proteger la salud de todos.

Es un gran orgullo para la Universidad Politécnica de Zacatecas ver crecer y triunfar a sus egresados, como lo es Dr. Edgar Buchanan Berúmen, padrino de esta generación, quien actualmente se desempeña como organizador del grupo de investigación “Robotic and autonomous systems” en la Universidad de York, Inglaterra. Y que compartió un emotivo mensaje con los egresados de está especial generación que lleva su nombre.

Por parte de los nuevos profesionistas, Sergio Jesús Solís Rocha, alumno sobresaliente de la Generación 2017-2020, a nombre de sus compañeros, agradeció infinitamente a los docentes, compañeros y sobre todo a los padres de familia el apoyo recibido durante el camino recorrido para llegar a su meta.

En representación de los padrinos de cada programa académico, la Mtra. Claudia Guadalupe Lara Torres, compartió un especial mensaje a los egresados recién egresados de al Universidad Politécnica de Zacatecas, recordándoles que apenas es el inicio de su desarrollo profesional y productivo, que cuentan con las bases para desarrollarse en cualquier ámbito del país o en el extranjero, pues es solo un paso más en su vida, en el que pueden estar orgullosos de su casa de estudios.

El cierre estuvo a cargo de la Mtra. María de Lourdes de la Rosa, Secretaria de Educación en representación del C. Gobernador del Estado L.C. Alejandro Tello Cristerna, expresando su felicitación por el egreso de estos jóvenes que a partir de ahora formarán parte de la sociedad activa responsable del desarrollo de nuestro Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.