, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca campaña Javo Torres con propuestas contundentes y precisas
 
Inicia actividades en la comunidad de San Isidro de Cabrales.
El arranque fue realizado por los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 5 abril 2021.-
 
El candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, Javo Torres, inició actividades junto a los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas, en la comunidad de San Isidro de Cabrales, respetando los lineamientos del IEEZ y de las autoridades de salud.

Javo Torres en su discurso destacó: “Mandar obedeciendo y escuchando a la gente se gobierna mejor”, fueron la esencia de sus palabras.

Ante los presentes indicó que buscará la instalación de empresas relacionadas en el sector agrícola.

Propuso además que los ganaderos conocedores de este importante sector, sean ellos quienes propongan el perfil y administre el rastro TIF, coadyuvando con la Administración Municipal para que el funcionamiento del mismo sea el óptimo.

Planteó la importancia en la reactivación de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable con una figura del sector, que atienda, pero sobre todo, que le brinde un verdadero apoyo a los campesinos y productores para desarrollar su actividad.

En el sector económico, propuso buscar y aplicar estrategias para mujeres emprendedoras, empresarios y comerciantes, donde tengan voz y le den dirección a nuestro desarrollo económico por la importancia que reviste en el estado Fresnillo en esta materia.

“Propongo un Parque Industrial Minero, donde los empresarios del sector tengan un sitio adecuado, las mejores condiciones y oportunidades”, recalcó Javo Torres.

Dijo a los presentes que buscará la organización y ordenamiento de los tianguis, el comercio semifijo, y los mercados locales de la cabecera municipal. “No voy a privarle a nadie la oportunidad de trabajar, es solo cuestión de ponernos de acuerdo”, lo mencionó Javo Torres.

Para el mejoramiento del Desarrollo Urbano se trabajará por la dignificación de los accesos de Fresnillo, sus bulevares y avenidas; la instalación de más semáforos, señalización adecuada y reingeniería vial.

“Propongo el anillo periférico que conecte de polo a polo a la zona urbana de Fresnillo, solicitando a la candidata Claudia Anaya, te pido nos ayudes en este tema, y para el desarrollo de 2 pasos a desnivel; tú sabes cómo, es la hora de Fresnillo en esta materia”, dijo Torres Rodríguez.

El candidato a Presidente Municipal propuso el programa “Fresnillo sin baches”, buscando la rehabilitación integral de las calles del mineral.

En el tema del deporte, propuso generar espacios adecuados y profesionales, se comprometió a desarrollar proyectos de alto impacto para un sector que debe solamente preocuparse por ir a competir y ganar, con la instalación de un Centro de Alto Rendimiento.

En el rubro de Seguridad afirmó que será prioridad la prevención y la procuración familiar como principio fundamental, “retomaremos el proyecto de la policía de proximidad, vamos a brindar a los comercios, empresas, hogares y ciudadanos vigilancia permanente y efectiva”.

Desarrollará una estrategia de seguridad, con una mayor atención del Estado y la Federación, “ya no queremos más violencia en Fresnillo”.

Al finalizar su participación, Javo Torres, destacó la unidad que existe entre cada uno de los candidatos de la Alianza e invitó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto, ¡Va por Fresnillo!

En el evento se contó con la presencia de la Candidata a Gobernadora Claudia Anaya; la candidata a Diputada Federal, Norma Castorena; y los Candidatos a Diputaciones Locales, Amelia del Rocío Carrillo, Victoria Pereyra y Gerardo Pinedo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.