, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Grave irresponsabilidad de trabajadores de la presidencia muncipal provoca indignación social.
 
En seguida el testimonio de la Maestra Adriana Cabral
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 abril 2021.-
 
Gran impotencia y coraje me da por la gran ignorancia del ayuntamiento...

Siendo un suceso que ocurrió la semana pasada, hoy acudí al jardín Obelisco con mi sobrina a ver el hecho fatal, y aún había aves muertas... aparte de gran cantidad de basura que la gente sucia deja en el jardín.

En mi Universidad no se fumiga ni se sanitiza al exterior, porque tenemos gran diversidad de aves que anidan, ¿imaginen hacer esto con Bubu anidando?... Incluso en el periodo que llega Bubu, tampoco se fumiga en interiores... ella junto con otras aves hacen la función de controladores biológicos de insectos y roedores. Entiendo que se requiere la sanitización en interiores, ¿pero exteriores?. Incluso la Organización Mundial de la Salud señaló que tratar de desinfectantes en el exterior para tratar de matar el coronavirus puede hacer más daño que bien.

El Tordo Cabeza Amarilla, junto con el Tordo Cabeza Café, son aves migratorias que vienen a visitarnos cada invierno. Este año tardaron en irte, y a algunos les costo la vida.
He llorado como no tienen idea... mi sobrina solo me dijo ... "Nina, tenemos que hacer algo"... y si...
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.