, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 08 a las 08:00hrs. Al día 09 de abril del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 abril 2021.-
 
Siendo las 11:07 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo, esto en Calle San Lorenzo sin número con doctor Burton en un taller de enderezado y pintura en la Colonia Industrial, en el trayecto al servicio a las 11:11 horas, refiere el sistema de emergencias 911, que ya no se requería el apoyo de la unidad, que no era incendio; solo se había tronado una llanta de un vehículo.

Siendo las 12:04 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte directamente a base central de bomberos, de Cindy Hernández Robles de 27 años de edad, sobre una persona con cáncer terminal que se siente mal, esto en Calle 10 de Junio de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. Guillermina N. de 57 años de edad, con misma dirección quien presentaba cáncer de huesos; encontrándose en posición fowler sobre una cama matrimonial en una de las recámaras del domicilio siendo trasladada al hospital del seguro social para su atención médica.

Siendo las 12:14 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que está inconsciente, esto en Calle República de Vietnam de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Vanessa N. de 18 años de edad, quien presentó crisis nerviosa, y dolor en abdomen zona del epigastrio; encontrándose en posición sentada sobre un sillón en la sala del domicilio, siendo atendida en el lugar.

Siendo las 01:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que al parecer fue golpeada por el esposo con hemorragia activa en la cabeza, en Calle Solidaridad de la Colonia Plan de Ayala, al arribar paramédicos encuentran a María N. de 28 años de edad, presentó contusión con edema en región frontal del lado izquierdo, y herida contusa de un milímetro en la misma zona; siendo atendida en el lugar
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.