, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Lleva Javo Torres a la colonia Esparza propuestas; acompañado de Claudia Anaya candidata a Gobernadora
 
Por 3era ocasión visita Claudia Anaya Fresnillo
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 10 abril 2021.-
 
Javo Torres Rodríguez candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó la colonia Esparza, donde fue recibido por los habitantes de la misma junto a Claudia Anaya candidata a Gobernadora de Zacatecas.

"Soy hombre de palabra y un aval para el proyecto que encabezo es mi familia, soy un hombre que tiene sus raíces en Fresnillo, mis propuestas surgen de la gente que sí vive en este Mineral", indicó Javo.

Presentó a los vecinos de la colonia más antigua de Fresnillo sus propuestas de mejoramiento a la imagen urbana en avenidas, accesos y bulevares; Fresnillo sin baches; y para los deportistas, la instalación de alto rendimiento.

Reafirmó el compromiso que tiene con los habitantes de la colonia Esparza junto a Norma Castorena candidata a Diputada Federal, Amelia Carrillo candidata a Diputada Local, estuvieron presentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.