, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La gente de Fresnillo es bien nacida y bien agradecida: Javo Torres
 
Tengo un compromiso muy grande con esta Tierra que me vio nacer: Javo Torres
No vamos a gobernar con improvisación: Javo Torres
 
Fresnillo, SEIE 10 abril 2021
 
Escuchando la problemática de la gente de las diferentes zonas y sectores del mineral, Javier Torres, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo visitó la Estación San José.

Venimos a ponernos a su consideración, queremos que nos ayuden a sacar adelante a Fresnillo de este bache, traemos propuesta. Dijo Torres Rodríguez.

A través de su mensaje dirigido a los vecinos de la comunidad, preciso que no gobernará con improvisación, tenemos que involucrar a la sociedad civil en la administración y función pública "Somos gente limpia".

Continuó su discurso con las propuestas más importantes en los diferentes ámbitos que necesita el mineral. Invitó a los asistentes sumarse al proyecto de la Coalición.

Acompañados de importantes personalidades que han marcado el rumbo del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la reunión quienes mostraron todo su apoyo para los contendientes de esta importante contienda electoral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.