, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Zacatecas requiere leyes que proteja a las micro empresas familiares: Maribel Galván
 
Acompañada por la Señora Lupita Pérez Vázquez, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, Saul Monreal Ávila, la candidata a la diputación local por morena en el Distrito VI se comprometió a legislar a favor de las micro empresas familiares y de emprendimiento.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 abril 2021
 
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) recorrió el Tianguis del Mercado Poniente, donde saludó los marchantes que tradicionalmente ofrecen productos que se producen en la región, con quienes se comprometió a Legislar por ellos desde el Congreso.

Relató que la Cuarta Transformación que vive México, que pronto se instalará en Zacatecas, se sustentó en una seria de diagnósticos de los problemas nacionales, de donde surgieron las políticas públicas para erradicarlos uno a uno.

“Fuimos testigos de cómo la degradación de la vida social se extendió. Se desmoronaron las instituciones públicas, se devasta la naturaleza, aumenta la desigualdad y la pobreza, se institucionalizaron la corrupción y la violencia, mientras que la economía criminal infiltró gobiernos, empresas y bancos”, relató.

Al igual que con los vecinos de las Comunidades de Valdecañas, Purísima del Maguey y La Luz, insistió en que Zacatecas aún tiene un retraso para armonizarse con la 4T, provocado por los restos de un régimen añejo que aun gobierna la entidad.

Llamó a vecinos, comerciantes y clase política a generar las condiciones que permitan instaurar la Cuarta Transformación en Zacatecas, pues aseguró que urge un cambio profundo que revierta el daño causado por el modelo neoliberal.

Comentó que eso depende de que los zacatecanos recuperemos nuestras capacidades políticas, sociales, económicas, culturales y ambientales para materializar un proyecto alternativo.

“El camino a seguir es establecer una democracia plena: con participación ciudadana activa y democratizando el poder. Sólo así alcanzaremos un crecimiento económico sustentable, desarrollo y bienestar”, indicó.

Ante eso llamó a votar por los candidatos de morena, en una dinámica conocida como Cuatro de Cuatro, por lo que los electores de su distrito podrían sufragar por candidatos a Gobernador, Presidente Municipal, Diputada Federal del Distrito 1 y ella, como Diputada Local, en el distrito VI.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.