, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Tras agresión en Jerez, PEP aseguró un arma de fuego; un agresor perdió la vida
 
Los elementos policiales fueron agredidos cuando atendían un reporte de personas armadas
 
Jerez de García Salinas, Zac.-SEIE 12 abril 2021
 
Tras atender un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos en el municipio de Jerez; como resultado de estos hechos un agresor perdió la vida y se aseguró un arma de fuego.

Este hecho tuvo lugar luego de que se reportará a través del Sistema de Emergencia 9.1.1 la presencia de personas armadas en la calle Fernando Villalpando, de la colonia Artes; al arribo del personal operativo se inició una persecución en la que fueron agredidos con proyectil de arma de fuego, al repeler el ataque, un agresor perdió la vida y se aseguró un arma de fuego larga calibre .223.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.