, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Ofrecen escuelas normales de Zacatecas 560 espacios para el próximo ciclo escolar
 
Las fichas se entregarán vía electrónica del 10 al 29 de mayo
 
Guadalupe, Zac.-SEIE 19 abril 2021
 
La Secretaría de Educación inició la difusión de la convocatoria de ingreso a escuelas formadoras de docentes para el ciclo escolar 2021-2022, donde ofrecen 560 espacios para estudiantes de nuevo ingreso.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 150 aspirantes a educación preescolar, primaria, inclusión educativa, física y enseñanza y aprendizaje en telesecundaria.

La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz recibirá a 90 aspirantes en educación preescolar y primaria; la Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 90 espacios en educación primaria y preescolar.

El Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 90 espacios en educación secundaria, en las especialidades español, historia y matemáticas; en tanto la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos aceptará 140 solicitudes para formación en nivel primaria.

Las fichas se entregarán vía electrónica del 10 al 29 de mayo; el examen se realizará los días 3 y 4 de junio; los resultados se darán a conocer el 10 de agosto y el proceso de inscripción es del 16 al 27 de agosto.

La presente convocatoria, así como la futura publicación de los resultados de aspirantes aceptados, se dará a conocer a través de las páginas de internet de la Secretaría de Educación (www.seduzac.gob.mx) y de las escuelas formadoras de profesores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.