, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La universidad autónoma de Fresnillo inaugura semana universitaria virtual con motivo del 36 aniversario de su fundación
 
Este 24 de abril, se lleva a cabo la inauguración de la Semana Universitaria realizada con motivo del 36 Aniversario de la Fundación de la máxima casa de estudios del mineral.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 26 abril 2021.-
 
En dicha ceremonia, contamos con la presencia en el presídium de la Dra. Geovanna Xyklady Cabrera Girón, el Mtro. René González López. Presidente del Consejo Directivo UAF y el Ing. José Luis Bárcenas Ríos, Vocal y Vicepresidente del Consejo Directivo UAF, además de la Contadora Patricia Salinas Alatorre, Tesorera del Consejo Directivo UAF y el Dr. Rodolfo Carrillo Parra, vocal de Consejo Directivo UAF, quienes hicieron entrega de merecidos reconocimientos a:
Sr. Javier Laredo Arias, quien fuera presidente del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma de Fresnillo durante el periodo 2003-2010 que supo contagiar su entusiasmo a los miembros del consejo, quienes lo apoyaron en todo momento y así, logro dotar a la institución de la principal infraestructura con que cuenta, como es el edificio Peñoles en el año 2007 donado por Grupo Peñoles, y el edificio Modelo en el año 2008 por grupo Modelo.
Asimismo, se reconoció a colaboradores y docentes que han estado laborando en nuestra institución por más de 20 años, personas comprometidas con la Universidad, que valoran y viven nuestra misión.
Por 29 años de trayectoria laboral, MAE Ma. Isabel Ramos
Por 23 años, M.E. Verónica Ordaz Herrera y MAE Juan Manuel Villalobos García
Por 35 años de labor docente, ME Jesús Rodríguez Herrera
Por 23 años, IM Ángel Alberto Ávila García.
Por 21 años, LCP Rosalina Velásquez Hernández
No. de folio: 06/21
Fecha: 26/abril/2021
También se brindó un reconocimiento especial a al Sr. Carlos López Gámez por el apoyo brindado a la Universidad al contribuir a la preservación de hechos trascendentales durante los 36 años de vida de nuestra institución.
Y finalmente, se hizo una dedicatoria a los amigos y socios fundadores que ya no están presentes, y se rindió un sentido homenaje al Sr. José Luis Garay Herrera, quien fuera tesorero del Consejo directivo del 2003 al 2019, recibiendo el reconocimiento su hijo, el Sr. José Luis Garay Haro.
¡Los invitamos a seguir disfrutando y participando de los eventos de la semana universitaria!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.