, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

5to día de actividades virtuales de la semana universitaria - 36 aniversario de la universidad autónoma de Fresnillo
 
El 5to día de actividades de la Semana Universitaria, da inicio con el Conversatorio denominado: “Mi experiencia en clases on-line, con un mismo modelo educativo”, es decir, el Modelo Educativo basado en el Desempeño Profesional, en el que se tuvo la participación de alumnos de cada uno de los niveles educativos que ofrece la UAF (desde bachillerato, hasta doctorado).
 
Fresnillo, Zac
 
Se dio espacio a la creatividad de los estudiantes, con el objetivo de promover nuestros valores institucionales (RESPETO, HONESTIDAD, EMPATÍA, SOLIDARIDAD, CIVISMO, RESILIENCIA) y crear un impacto social a través de la generación de contenidos digitales para la formación de multiplicadores de valores y habilidades sociales.

Y sin dejar de lado el aspecto deportivo, los alumnos de la modalidad escolarizada participan en Carrera Virtual, con el objetivo de mejorar la condición física y mental de los estudiantes.

Una vez más, la Universidad Autónoma de Fresnillo da muestra del trabajo que realiza para contribuir en la transformación de seres humanos a través de la formación integral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.