, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 04 alas 08:00hrs. Del día 05 de mayo del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 mayo 2021.-
 
Siendo las 08:29hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona atropellada, esto en la calle División del Norte es quina con calle Expropiación petrolera de la colonia Emiliano Zapata, al arribar al lugar ya no se encontró al parecer se retiraron del lugar.
Siendo las 08:39hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) a cubrir evento en las instalaciones del domo de la feria, correspondiente a la aplicación de la vacuna contra el COVID 19, sin transcurrir nada relevante se retira del lugar, regresando a base central a las 18:23hrs.
Siendo las 08:53hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a cubrir evento en las instalaciones del domo d la feria, correspondientes a la aplicación de la vacuna contra el COVI 19, y alas 12:08hrs. Se pasa del domo de la feria a el reporte que hace el sistema de emergencias 911, en donde reportan a una femenina la cual cayó súbitamente misma que solo le funciona un pulmón, esto en la calle Valladolid 35 de la colonia Miguel Hidalgo al arribar al lugar. Se encontró a María Del Rosario N. de 66 años de edad la cual se encontró en posición de cubito lateral derecho en el piso del comedor del domicilio, misma que es trasladada el hospital del seguro social para su atención medica ya que presenta un posible infarto, 14:00hrs. Se libera y se traslada la unidad nuevamente a las instalaciones de la feria a seguir cubriendo el evento y a las 14:38hrs. Se pasa la unidad a el reporte que hace el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona la cual sufrió una caída de su propia altura presentando malestar en la cadera así como dolor de cabeza, esto en la calle Juan de Tolosa a las afueras del sindicato de mineros fresnillo, al arribar al lugar Se encontró a Martha Elena N. de 51 años de edad misma que es trasladada al hospital del seguro social ya que presenta contusión en pelvis así como cefalea, misma que es encontrada en la vía publica en posición de cubito dorsal, 16:20hrs. Se libera y se traslada la unida nuevamente a las instalaciones de la feria a seguir cubriendo el evento.
Siendo las 17:19hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una accidente entre dos vehículos con una persona lesionada esto en paseo del mineral esquina con calle Juan de Tolosa, al arribar a el lugar alas 17:19hrs se encontró una accidente entre dos vehículos participando una camioneta Honda CR-V modelo 2020 color blanca con placas del estado de Zacatecas Nidia N. de 39 años de edad. Participando un Mazda modelo 2015 color guinda con placas del estado conducido por Hermilio N. de 23 años de edad en donde también viajaba Ruby N. de19 años de edad misma que es checada por personal de la unidad médica ya que presentaba contusión en cervicales se checa y se le dan recomendaciones siendo atendida en el lugar, quedándose a cargo de la accidente el oficial de tránsito del estado en la unida 3291.
Siendo las 18:17hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una accidente entre una moto y un vehículo, esto en la calle Toma De Zacatecas esquina con Paseo del Mineral, al arribar a el lugar alas 18:19hrs. Se encontró una accidente entre una moto y un vehículo, siendo un carro Fiesta color blanco sin placas modelo 2008 conducido por Liliana N. de 21 años de edad y el otro vehículo es una motocicleta DTS color guinda modelo 2012 con placas del estado de Zacatecas conducida por el señor Alfredo N. de 45 años de edad, en donde también viajaba la pareja de nombre Alma Rosa N. de 66 años de edad mismo domicilio ultimo antes mencionado quien fue checada por personal de la unida medica ya que presentaba una contusión en tórax lado izquierdo y escoriaciones en brazo lado izquierdo misma que se encontró caminando sobre la cinta asfáltica , se le pasan las recomendaciones pertinentes y es atendida en el lugar, quedándose a cargo del accidente el oficial de tránsito a bordo de la unida 2142.
Siendo las 18:23hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de un domicilio abandonado en donde comentan se está quemando hierba seca así como las vigas del domicilio, esto en la calle juan de Tolosa zona centro, al arribar al lugar Se encontró un incendio de hierba seca y basura así como vigas del domicilio abandonado marcados con el numeral 662 y 658 de la misma calle, quemándose un aproximado de 80 metros cuadrados, desconociendo los datos de los propietarios de los terrenos
Siendo las 21:36hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona convulsionando, esto en la calle ciruelos de la colonia arboledas comentan es en un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos, al arribar a el lugar Informa personal de la unidad médica que ya no cuenta con signos vitales la persona, la cual se encontró en una cama en posición de cubito dorsal en un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos de nombre (Fundación DAR centro fresnillo) mismo domicilio antes mencionado, el respondía al nombre de Sergio N. de 39 años información proporcionada por el hermano del ahora occiso que responde al nombre de David N. de 37 años de edad. El encargado de la fundación responde al nombre de Sergio N. de 32 años de edad
Siendo las 21:37hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de hierba seca, esto en el crucero Jerez Valparaíso de la colonia del Valle como referencia comentan a un costado de mariscos la marea, al arribar al lugar Se encontró una quema controlada de hierba seca quemándose un aproximado de 1 metro cuadrado de hojas de árbol, en la propiedad del señor de nombre Ramiro N. de 58 años de edad siendo una quema controlada y sofocando el incendio , y alas 21:58hrs. Se pasa personal a reporte que hace el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de hierba seca en el interior de la secundaria Ricardo Flores Magón (número 3), que se encuentra en la calle Emiliano Zapata zona centro, al arrobar al lugar Se encuentra una quema controlada quemándose 10 montones de hoja de pino con un aproximado de 50 metros cuadrados, el responsable el velador de nombre José N. de 56 años de edad, sofocando y controlando el incendio.
Siendo las 00:08hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona que se sintió mal a causa de que escucho unas detonaciones disparadas por alguna arma de fuego, esto en la calle Felipe ángeles de la colonia Francisco Villa, al arribar a el lugar Se encontró a la señora Josefina N. de 57 años de edad, la cual presentaba una crisis nerviosa misma que es atendida en el lugar pasándole las recomendaciones pertinentes, quedándose las unidades de policía preventiva 854 y de policía estatal 592 y de la unidad mixta 2. Y de ese reporte se pasa la unidad a las 00:36hrs. Al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona incontinente, esto en la calle División del norte de la colonia Emiliano Zapata, al arribar al lugar Se encuentra en la cochera de la casa sentada en una silla a Celia N. de 64 años de edad la cual presentaba una crisis neuroconversiva misma que se le pasan recomendaciones ya que se niega a ser trasladada a algún hospital, y de ese reporte se pasa la unidad a las 00:57hrs. a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan a una persona con bastante sangrado nasal, esto en la calle libertad 19 de la colonia Francisco I Madero, al arribar al lugar Se encontró sentada en el baño de la casa a María N. de 21 años de edad la cual había presentado un sangrado nasal misma que es atendida en el lugar se le dan recomendaciones y se retira la unidad.
Siendo las 04:27hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, en donde reportan una femenina con bastantes contracciones así como sangrado transvaginal, esto en la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, al arribar a el lugar Se encontró a la femenina en su cama de su cuarto en posición de cubito dorsal, la cual responde al nombre de Luisa N. de 16 años de edad, información proporcionada por la suegra de nombre Ana N. de 42 años, la femenina fue trasladada al hospital general para su atención ya que presentaba sangrado tras vaginal por posible aborto.
Siendo las 07:01hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) y unidad 0105 (Ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de un taller mecánico, esté en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Esparza, al arribar al lugar Se encontró un incendio en donde se quemó una carrocería de un carro antiguo desconociendo modelo y color así como un tejaban de lámina, desconociendo las causas del incendio así como los datos del propietario del lugar, el incendio se encontró sobre la calle Guadalupe Victoria frente a el numeral 19 de la colonia Esparza en un portón de color blanco, sofocando el incendio, regresando a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.