, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR entrega en extradición a un hombre requerido por autoridades de Costa Rica
 
En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y la República de Costa Rica, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país a un individuo requerido por la Fiscalía de Género del Ministerio Público de Costa Rica, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de violación calificada, abuso sexual, corrupción agravada y difusión de pornografía en perjuicio de víctimas menores de edad.
 
EUM SEIE 6 mayo 2021
 
Mauricio “V”, es presunto responsable de abusar sexualmente de menores de edad pertenecientes a familias costarricenses, mientras se desempeñaba como sacerdote en aquel país.

El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno de la República de Costa Rica.

La entrega de la persona se realizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a agentes de ese país centroamericano, designados para su traslado y presentación ante las autoridades que lo requieren.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.