, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 06 a las 08:00hrs. Del día 07 de mayo del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 mayo 2021
 
08:37hrs. sale la unidad 537 (carro bomba) a checar una fuga de gas a la presidencia Municipal por orden de CMTE. Víctor Rene García que se en cuantra en las Calle de la Rosas Moreno Zona Centro en el lugar a las 08:46hrs. Se entrevistaron con la persona que reporto el olor a gas se procede a checar instalaciones que posible tengan fuga de gas como el comedor y la cocina no encontrando olor a gas se retiran del lugar.

10:44hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) de las Instalaciones de la feria al reporte que ase el sistema de emergencia 911 de una persona Femenina de 68 años la cual presenta una descompensación y deshidratación. Antecedentes: diabética e hipertensa esto en calle Petróleos Mexicano A Col. lázaro Cárdenas, llegan al lugar Se encontraron a las Sra. Juana N. de 67años de edad estaba sentada en la cama presenta Impertección, Hiperglucemia y Dializada y retención de líquidos se traslada al Hospital del IMSS.

12:45hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) de las Instalaciones de la feria al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 de un accidente de Motocicleta el cual cae de la misma Motocicleta esto en la bajada de la comunidad de Veleña en el lugar se encontró al Sr. Ismael N. de 33 años de edad comentan los compañeros de la unidad 105 se en cuentra sentado a un lado de la banqueta de la barda de las instalaciones de Peñoles en la misma bajada de Veleña presenta luxación en tobillo derecho se traslada al Hospital del IMSS.

18:21hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que ase el sistema de emergencia 911 de una Masculino de 62 años de edad el cual cae de su propia altura y tiene molestias en su cadera esto en calle Lucio Blanco con esquina Higueras de la Col. Francisco Villa, Se en contro al Sr. Nicolás N. de 77años de edad sentado en la cama al interior del domicilio presentaba una Hipoglucemia se atiende en el lugar.

20:32hrs. sale la unidad 537 (carro bomba) y la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que ase el sistema de emergencia 911 de un choque en carretera Federal 45 cerca de san isidro salida a Durango en comenta C/4 que hay personas prensadas en los vehículos que participaron, Se encuentra al Sr. Norberto N. de 55 años de edad al interior del carro Presado total entre el volante y el asiento se hacen maniobras para liberarlo se quita la puerta con la herramienta hidráulica presentaba Contusiones en tórax Avulsiva en Tibia lado derecho se traslada en código Amarillo al Hospital General DATOS: del Vehículo americano marca geo metro modelo 97 color Azul,
05:02hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que ase el sistema de emergencia 911 en la comunidad de la laguna seca 2 personas heridas por arma de fuego en Calle Pedregal comenta C/4 que en el camino hay poncha llantas, arriban al lugar y encontraron a 2 personas un hombre y una Mujer al interior de la casa en el cuarto tirados a un costado de la cama en el piso, el hombre presentaba herida por arma de fuego en la cabeza y Abdomen y la mujer herida por arma de fuego en el Rostro tipo rosón lado derecho y herida por arma de fuego en tórax de lado Derecho en la tetilla del lado derecho se traslada El cual al llegar al Hospital del IMSS Se entregan a las 2 personas vivas al personal del Hospital
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.