, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR ejecuta cateo y asegura fentanilo y otras sustancias
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa efectuó orden de cateo en el municipio de Culiacán, donde aseguró fentanilo y otras sustancias.
 
Culiacán SEIE 7 mayo 2021
 
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron la orden de cateo expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la localidad La Piedra, en Culiacán, Sinaloa, donde se aseguraron mil 76 pastillas de fentanilo y 17 kilos 640 gramos 800 miligramos de esta sustancia; 15 kilos 212 gramos 600 miligramos de tramadol, 79 litros 960 mililitros de tolueno, nueve litros 990 mililitros de acetona, seis litros 990 mililitros de ácido clorhídrico, dos vehículos, reactores, termocicladoras y máquinas para elaborar comprimidos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por un delito contra la salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.