, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 09 a las 08:00hrs. Del día 10 de mayo del 2021
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 mayo 2021
 
8:25 horas sale la unidad médica 0105 (ambulancia) con personal a bordo al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a personas heridas con arma de fuego a la calle abedules de la colonia arboledas al llegar al lugar se valora a dos personas ya qué una ya encontraba sin vida siendo una femenina de aproximadamente de 14 a 15 años de edad la cual se encontraba sin signos vitales aparentemente fue privada de la vida por proyectil de arma de fuego ella se encontró en posición de cubito ventral ella bestia blusa negra y mayas moradas también se atiende a femenina de 25 a 30 años de edad la cual también fue herida por las esquirlas del proyectil del arma esta le alcanzaron en ambas piernas esta persona se niega a dar datos a ser atendido por los paramédicos. Se retira la Unidad.
11:17 hrs sale la unidad 537 (carro bomba) con personal abordo al reporte que pasa el sistema 911 referente a una fuga de gas en la privada ciruelos de la colonia las arboledas donde se reporta fuga de gas en el domicilio al llegar al lugar les reporta la señora samanta N. de 19 años de edad que su tanque de 30 kilos tenía una fuga de gas done los elementos optaron por sácalo para drenarlo y después entregarlo a su propietaria queda libre la unidad.

11:20 horas sale la unidad de emergencia 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a masculino de 63 años de edad que se encuentra inconsciente esto en la calle matamoros N. en la colonia México llegando al lugar se atiende a Jesús N. de 63 años de edad presento hipoglucemia de 25 mg se le aplica medicamento una solución Glucosada de 50 al 50% nitro Venosa, él se encontró en su cama de su cuarto en posicione cubito dorsal y en pañal y cobija verde y café y aparente Mente síndrome de anemia, los datos obtenidos por su hijo de nombre Pablo N. de 30 años de edad se atendió en el lugar quedando libre la unidad.

Siendo las 16:26 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 2432 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual se encuentra en Situación de calle mismo que se encuentra convulsionado, Av.

Enrique Estrada esq. Boulevard Jesús Varela Rico, Col. las Américas, arribando la unidad al lugar encontrando un masculino en posesión Supina el cual al parecer sufre caída de una altura de 2 metros sufriendo un Golpe en la Región Oxipital mismo que Bestia Sudadera de color Azul Marino Pantalón Color Negro y tenis de color Negro se Trasladó al Hospital General presentando un posible Traumatismo Craneoencefálico.

17:42 hrs sale la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a un accidente de motocicleta por la carretera que conduce a la comunidad de santa Ana donde pierde el control de la moto llega al lugar valoran el paciente y lo trasladan al hospital general este de nombre Alejandro N. De 38 años de edad presento contusión en fémur derecho probable factura en fémur derecho así como abrasiones en región frontal, y en radio Proximal Derecho.

Siendo las 21:02 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que Pasa el Sistema de emergencias 911 referente a un Accidente de 2 Tráiler el cual se sucinto en carretera salida a Durango altura de San Isidro, arribando la unidad al lugar Atendiendo a Julio Cesar N. de 32 años de edad presento leve Contusión en Tórax, contusión en Codo Izquierdo, Estable se atendió en el Lugar, se encontró Deambulando sobre el Tráiler el Viajaba en un tráiler color Blanco Marca EAGLE se Impactó con una Camioneta de Color Blanco Doge RAM Heavy Duti, con de Zacatecas conducida por Mario N. de 32 años de edad presento Probable Fractura de Fémur Izquierdo, se Trasladó al Hospital General para Radiografía de Control, y Atención Medica.

Siendo las 21:27 hrs sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) en atención al reporte por Indicaciones de CMTE. Víctor García a la comunidad de Chichemequillas, referente a un Accidente de Vehículo con una Baca sobre la carretera, arribando la unidad al lugar a las encontrando a Eva N. de 43 años de edad una Crisis Neuro Conversiva se traslada a un Consultorio Privado del Doctor José Enrique Jiménez Medici General, quedando libre la unidad.

Siendo las 22:27 hrs sale el personal en las unidades 537 (Carro Bomba) y la unidad 0105 (ambulancia) en atención al Reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un Incendio de Casa Habitación, en calle Andrés A Frías Col. Barrio Alto, al Arribo de las unidades al lugar encontrando, Sofocada la parte Incendiada donde se quemó una televisión y Barios Muebles una Cama Ropa Sillas y un Ropero que se encontraba en el interior del Cuarto de 4 metros de ancho por 5 de Largo, Propiedad
de Héctor N. 37 años, quien proporciona los Datos fue la Señora María del Refugio N. de 31 años de edad parentesco Hermana.

Siendo las 22:40 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 0105 al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un Persona Atropellada esto sobre Carretera Salida a Zacatecas altura Cerro de Chilitos arribando la unidad al lugar atendiendo a David N. de 47 años de edad presento Fractura de fémur, se trasladó al Hospital General para Rayos X de Control y atención medica.

Siendo las 00:10 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que Pasa el Sistema de emergencias 911 referente a un Femenina de 19 años de edad misma que tiene 20 semanas de Gestación, y no siente él Bebe, en calle Limones esq. Granjéeles Col. Arboledas, arribando la unidad al lugar atendiendo a Alejandra N. de 19 años de edad mismo domicilio quien presento una Crisis Neuroconversiva por que Escucho detonaciones de arma de Fuego, se encontró Acostada en su Cama, se atiende en el lugar.

Siendo las 01:33 hrs sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de Vehículo con lesionado en calzada Proaño antes de llegar al puente , arribando la unidad al lugar atendiendo a Ricardo N. 29 años de edad presento contusión en tórax se encontraba en Estado etílico se trasladó al IMSS para su atención Medica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.