, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se reúnen candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas con la Integradora de Ejidos en Fresnillo
 
Los aliados de este proyecto buscamos el desarrollo de Fresnillo: Javo Torres
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 mayo 2021.-
 
Javo Torres, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, junto a Claudia Anaya, candidata a Gobernadora, y Norma Castorena, candidata a la dDiputación Federal se reunieron con parte del gremio de la Integradora de Ejidos.

“Llegaremos al Congreso, a la Gubernatura y a la Presidencia Municipal, porque nuestro proyecto es poder transitar, mejorar el desarrollo y recuperar el equilibrio para programas y apoyos para la gente en el campo”, dijo Javo Torres.

Destacó la fortaleza de la candidata Claudia Anaya, para la gestión, recalcó a los presentes que es la mejor persona para que gobierne el estado de Zacatecas en el siguiente sexenio porque tiene el conocimiento y capacidad para ello.

Afirmó que todos los aliados del proyecto que se tiene en Va Por Zacatecas, busca el desarrollo, tanto en Fresnillo como en el estado, generar el compromiso de un gobierno incluyente.
“De mi parte llegando a la Presidencia Municipal volveré a crear la dirección de Desarrollo Rural Sustentable como un canal y puente de comunicación con el cual podamos apoyar al sector agropecuario”, expresó Javo Torres.

Recalcó además ante Oscar Tovar, presidente de la integradora, el compromiso de Claudia Anaya que tiene para Fresnillo, una mujer que siempre es y ha sido una aliada para El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.