, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Trabajaremos de manera coordinada por Zacatecas: Gaby Pinedo
 
Gaby Pinedo, Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Alfredo Femat instaurarán conjuntamente, desde sus espacios, la Cuarta Transformación en Zacatecas
 
Zacatecas, Zac. SEIE 11 mayo 2021
 
Este lunes, Gaby Pinedo, quien busca la diputación local por el Distrito II; Xerardo Ramírez, la diputación local por el Distrito I; Alfredo Femat, la diputación federal por el Distrito III y Jorge Miranda, la alcaldía capitalina, todos por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmaron que trabajarán de manera unida para mejorar las condiciones de los zacatecanos.

En una rueda de prensa, los contendientes se unieron para reafirmar lo que habían promovido durante las seis semanas de campaña realizadas: su decisión por trabajar coordinados para restaurar, de la mano de la población, un Zacatecas que fue saqueado durante 11 años.

Gaby Pinedo destacó que, en su recorrido por los municipios de Morelos, Calera y algunas comunidades de Zacatecas, pudo constatar las consecuencias del abandono de gobierno estatal.

Mencionó que sostuvo algunas charlas con ciudadanas y ciudadanos, y en ellas notó la necesidad de un cambio, pues además del hartazgo de los viejos partidos, hay una esperanza de mejora latente.
“No es por obra desconocida que se estén volcando a esta cruzada por el rescate de nuestro estado (…) es debido a la desatención de quienes han gobernado por lo menos en los últimos casi 11 años”, dijo.

En el mismo sentido, Ramírez, Miranda y Femat destacaron la contundencia con la que camina el proyecto, encabezado por David Monreal, candidato a la gubernatura, pues la población decidió desde el inicio de las campañas electorales.

Asimismo, Jorge Miranda aseveró que en los próximos días la guerra sucia por parte de los partidos que están en el poder aumentará considerablemente, ya que están desesperados al sentirse aplastados en las encuestas.

“Empezaremos a observar conductas más hostiles hacia delante, en un acto de desesperación de nuestros contendientes (…) pero ante cada ataque, contestaremos con más proyecto y con más propuesta”, finalizó
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.