, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Junto a Fuerza Por México trabajaré por los jóvenes en Chalchihuites: Lupita Flores
 
Invita Lupita Flores a jóvenes de Chalchihuites a comulgar con Fuerza Por México.
 
Chalchihuites, Zacatecas. –SEIE 11 mayo 2021
 
Lupita Flores, candidata a diputada federal por el distrito 1, visitó Chalchihuites, presentó en su recorrido por la cabecera municipal las propuestas que tiene junto a Fuerza Por México.

La candidata del partido rosa dijo que en Chalchihuites se va a trabajar para “que nuestros jóvenes tengan reales oportunidades en su municipio sin tener que abandonar a su familia para buscar un futuro”.

Resaltó que el partido en el que se encuentra tiene las puertas abiertas, para quien desee integrarse, que se tiene cabida para las propuestas positivas de desarrollo que se tengan para el municipio.

Lupita Flores enfatizó ante los presentes que es una mujer de retos, una mujer de resultados, que busca trabajar de la mano de los ciudadanos, con ayuda de los jóvenes para dar reales soluciones juntos en Fuerza Por México.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.