, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 11 a las 08:00hrs. del día 12 de mayo del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 mayo 2021
 
Siendo las 11:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, del C. Martín N. de una persona con un derrame cerebral y que se le calló una sonda, esto en Calle Miguel M. Diéguez de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al sitio encuentran al C. Tomás N. de 89 años de edad, el cual presentó taponamiento de sonda; encontrándose en posición costado sobre una cama en una de las recámaras de la vivienda, siendo llevado al Hospital médica norte para su atención médica, lo acompaña familiar esposa Juana N. de 69 años de edad.

Siendo las 19:36 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente vehicular con lesionados en la Calle Plateros frente a la tienda Bodega Aurrera, al arribar paramédicos al sitio, encuentran un accidente de un automóvil y una motocicleta el conductor de la motocicleta el C. Ronaldo N. de 29 años de edad negándose a ser trasladado a algún hospital y a la atención medica por lo que regresa la unidad a base.

Siendo las 19:53 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente vehicular con lesionados antes de llegar a la comunidad de San Miguel de Sosa al arribar paramédicos al sitio encuentran un accidente de un automóvil y una motocicleta; un automóvil marca Nissan Centra mod. 2001 Guinda de Zacatecas conducido por el C. Edgar N. de 29 años de edad N. encontrándose ileso del accidente comentando que al conductor de la motocicleta lo habían traslado un vehículo particular a un Hospital (sin más datos), arribando al lugar la unidad 3792 de la dirección de tránsito del Estado regresa la unidad a base central.

Siendo las 21:18 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con trabajo de parto en la Calle Doroteo Arango de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. Lorena García González de 20 años de edad quien presenta 39 semanas de gestación primero sangrado vaginal y contracciones cada minuto se trasladó al Hospital General para atención médica.

Siendo las 23:13 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino herido por proyectil de arma de fuego en la Calle Mártires de Rio Blanco esquina Francisco Villa de la Colonia Emiliano Zapata al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. Ernesto N. de 42 años de edad quien al ser valorado presentaba heridas por proyectil de arma de fuego uno en tórax lado derecho sin salida, otro maxilar izquierdo superior con salida maxilar derecho, otro en la parte espalda lado izquierdo sin salida, otro entrada cubito y radio lado derecho sin salida mismo que se encontró en posición cubito ventral sobre piso en vía pública así mismo los datos los proporciona su pareja la C. Perla N. se trasladó al Hospital General para atención médica

Siendo las 23:57 horas, Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa hogar en la Calle Rio Sonora de la Colonia del Valle, al arribar bomberos al se realiza un recorrido por el área no encontrando nada en el lugar por lo que regresa la unidad a base central.

Siendo las 02:13 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino convulsionando presentando diabetes en la Calle Cobre del frac. Villas de Plateros al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. Juan N. de 42 años de edad quien al ser valorado presenta hipoglucemia se atiende en el lugar negándose a ser traslado a algún Hospital comentando que se hace llegar en la mañana.

Siendo las 03:39 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un apoyo para la ambulancia del Municipio de Enrique Estrada dado que venían trasladando a una persona lesionada de una volcadura que ocurrió en la comunidad de Félix U. Gómez pero la unidad médica se descompuso abajo del puente de la comunidad de Nuevo Día y solicitan el apoyo para que los paramédicos de bomberos Fresnillo hicieran llegar al lesionado a un Hospital, al arribar paramédicos al sitio al lugar no encontraron a nadie en el lugar solo la ambulancia cerrada (regresan la llamada el sistema 911 le comentan que una patrulla se seguridad pública de Enrique Estrada ya los había apoyado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.