, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aprueba INE solicitud para la realización de debate presentada por candidata de fuerza por México, Lupita Flores.
 
Lupita Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 del partido Fuerza por México, anunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio seguimiento a su solicitud para la realización de un debate entre los candidatos que contienden por este distrito.
 
 
El pasado 27 de abril, Lupita presentó ante el instituto la solicitud; este lunes se recibió respuesta a la petición, dando algunas cláusulas para detallar los aspectos para su efecto.

Asimismo, la candidata comentó que el día de ayer se le informó que los candidatos de los distintos partidos y coaliciones en el distrito, ya fueron notificados, por lo que reiteró la invitación a cada uno de ellos para participar, pues “es importante que la ciudadanía conozca quiénes son los candidatos y qué propuestas tienen”, mencionó.

De ser así, el debate se llevaría a cabo el próximo 27 de mayo bajo los ejes de educación, empleo, inclusión, economía y salud, en una dinámica de diálogo y confrontación de propuestas que permitan a la ciudadanía tomar la mejor decisión el próximo 6 de junio.

Lupita Flores dijo estar completamente lista para compartir a la ciudadanía las mejores ideas para el desarrollo de Zacatecas, mismas que se ha dedicado durante todo este tiempo electoral a construirlas escuchando a las familias y tomando en cuenta sus comentarios y peticiones, “pues sólo ellos son quienes pueden guiarnos a las prioridades que se deben atender”, aseguró.

A la rueda de prensa le acompañaron María Luisa Montes, candidata a Presidenta Municipal de Fresnillo; Roxana Herrera, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, Pepo Márquez, candidato a Diputado Local por el Distrito II y Rogelio Campa, candidato a Presidente Municipal de Enrique Estrada, quienes también se encuentran en total disposición para debatir e informar a la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.