, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Externa propuestas Javo Torres ante mujeres mineras
 
El candidato a la Presidencia Municipal, Javo Torres expuso el proyecto que encabeza ante mujeres mineras y esposas de trabajadores de la mina, destacó las propuestas en seguridad, deporte y mejoramiento de imagen urbana.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 12 mayo 2021.-
 
“Aspiro a gobernar Fresnillo, no por buscar chamba, ni ocurrencia, mi aspiración es legítima, encaminada a cada uno y sus familias, de que a Fresnillo le vaya bien”, dijo el candidato ante las mujeres presentes.
Destacó que su proyecto pretende ver un mejor Fresnillo, tener El Mineral con mayor seguridad, dentro del proyecto que encabeza buscará que las estrategias de seguridad se realicen con gente del municipio y dentro del mismo, con el apoyo del estado y la federación.
“En desarrollo económico, tenemos que apoyar a los empresarios, mejorar las condiciones para que sigan invirtiendo; y a las empresas que quieren invertir en Fresnillo darle condiciones, para que monten sus negocios aquí y nos ayuden a generar empleos”, expresó Javo.
En el tema del deporte como parte de salud y prevención buscará crear más espacios deportivos y los que existen poder dignificarlos, además llevar más deporte a las comunidades.
“También es necesario cambiar la imagen urbana de Fresnillo, desde el primer día de mi administración lo haremos con bacheo, pero será un programa de bacheo agresivo, todo ayuda a cambiar la imagen de Fresnillo”, afirmó Torres Rodríguez.
Mencionó que no será un trabajo sencillo, pero se tendrá el respaldo de la próxima gobernadora, de Claudia Anaya, una mujer honesta e inteligente, que es lo que necesita Zacatecas.
El evento estuvo también encabezado por la Candidata a la Diputación Local, Vicky Pereyra, quien respaldará acciones de trabajo desde el congreso para Fresnillo y el proyecto de Va Por Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.