, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Detienen a dos, en Guadalupe, que podrían estar relacionados con una privación de la libertad
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) y la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron a dos personas que podrían estar relacionadas con una privación de la libertad; además, aseguraron un arma de fuego y un vehículo.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 20 mayo 2021
 
En la calle 5 de mayo de la zona centro de Guadalupe, las autoridades identificaron y detuvieron a las dos personas y un vehículo Mazda Tribute, Modelo 2006, y aseguraron un arma de fuego corta calibre .40, equipos de comunicación y otros indicios que forman parte de la carpeta de investigación; a los detenidos se les considera inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.