, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Exitoso cierre de campaña de fuerza por México en enrique estrada rumbo al triunfo del 6 de Junio.
 
Con una gran convocatoria, Rogelio campa, candidato a Presidente Municipal de Enrique Estrada; Milagros de Loera, suplente de Lupita Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 y Roxana Herrera, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, llevaron a cabo el cierre de campaña de Fuerza por México rumbo al triunfo del 6 de junio.
 
Enrique Estrada SEIE 31 mayo 2021.-
 
El evento comenzó con una cabalgata donde los candidatos participaron con simpatizantes y familias de la región, quienes les brindaron su apoyo en todo momento dejando claro que la ola rosa llegó a Zacatecas y con fuerza se logrará el verdadero cambio que la entidad necesita.

Por la tarde, la calle Guadalupe Victoria fue el lugar donde la población se dio cita para acompañar a los candidatos a culminar esta agenda de actividades donde se dedicaron pie a tierra, a escuchar a la gente y construir las propuestas idóneas para lograr excelentes resultados.

Wendy Soto Corvera, Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México, expresó su emoción por las metas alcanzadas; “este sólo es el inicio de un gran proyecto visionario que cambiará el rumbo de Zacatecas y de México. Con ustedes lo haremos posible”, comentó, agradeciendo las muestras de apoyo en todo momento a todas las personas que se unieron para acompañar a los candidatos.

El gran cierre de campaña culminó con la presentación de la banda Los Escamilla, que puso a bailar a todas las familias respetando en todo momento los protocolos sanitarios derivados de la contingencia por COVID-19.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.