, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gobierno estatal brinda todo su apoyo y respaldo a población de Monte Escobedo
 
Habrá presencia de la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional
El Secretario General de Gobierno le dijo a la ciudadanía que no estarán solos y que contarán con el respaldo de la administración estatal
 
Monte Escobedo, Zac.- SEIE 2 junio 2021
 
El Gobierno del Estado refrendó a la ciudadanía de esta localidad todo su apoyo y respaldo para que, mediante la coordinación de esfuerzos del Estado y la Federación, haya un clima de tranquilidad y certidumbre.

En la sesión extraordinaria de cabildo efectuada esta mañana, el Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, transmitió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad; les garantizó que la administración estatal no los dejará solos y que contarán con todo el apoyo y respaldo que requieran.

“Mantendremos contacto permanente con las autoridades municipales y tendrán además el respaldo de corporaciones como la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional. Habremos de darles la tranquilidad que requieren”, reiteró.

Luego de la elección y toma de protesta el nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Muñoz Román ofreció igualmente un trabajo conjunto a los integrantes del cabildo municipal.

ELIGEN NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Previamente, durante la sesión de cabildo, el cuerpo edilicio eligió a Alejandro Arce Pantoja como nuevo Secretario de Gobierno Municipal, mismo que rindió protesta ante el alcalde Ramiro Sánchez, quien encabezó la sesión de manera virtual.

El Presidente Municipal agradeció a las autoridades estatales todo el apoyo brindado al municipio de Monte Escobedo.

A su vez, Arce Pantoja agradeció el respaldo y la confianza que el cabildo depositó en él y se comprometió a trabajar de la mano con regidores y directores, con la finalidad de atender de manera eficiente a la población en su conjunto.

“Soy un hombre de equipos, que prioriza el trabajo en conjunto, pues es la mejor manera de cumplir los objetivos”, dijo el nuevo funcionario municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.