, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El ayuntamiento recibe la donación de ludoteca familiar para biblioteca de Plateros
 
El Mineral cuenta con 11 bibliotecas a las que se les entregó 1045 libros
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 10 junio 2021
 
El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio recibió la donación de una ludoteca familiar para la biblioteca pública de la comunidad de Plateros “Manuel Alba Solís”, con la finalidad de que haya más espacios para que pequeños acudan y aprendan jugando, esto por parte de Simitrio Quezada, Coordinador Estatal de Bibliotecas.

Asimismo, se recibió una colección de 96 libros nuevos con el tema Lenguas Originarias y mil 45 libros de diversos temas, los que fueron divididos en 11 paquetes para cada una de las bibliotecas publicas de El Mineral.

Álvarez Casio, se comprometió a cuidar para que cada uno de los libros llegue a las bibliotecas y apoyar a que estas mejoren en su infraestructura.

Se dio a conocer que está es la entrega 87 del programa estatal Ludotecas Familiares con una inversión de 10 mil pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.