, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Policía estatal detiene a hombre que tenía orden de aprehensión vigente
 
Fue en la colonia Bellavista, en el municipio Guadalupe
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 10 junio 2021.-
 
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en este municipio, a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y daño en las cosas.

Lo anterior, como resultado de los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), y en atención a las denuncias recibidas a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario.

Los elementos de la PEP realizaban recorridos de disuasión del delito en la colonia Bellavista, donde observaron a un hombre que mostró una actitud evasiva al notar la presencia policial, por lo cual, le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Jonathan Arturo N, de 35 años.

Al consultar sus datos en Plataforma México, obtuvieron que tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos antes mencionados. Con respeto a sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.