, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia de 54 años de prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada
 
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación del Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 54 años de prisión en contra de una persona por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.
 
EUM SEIE 10 junio 2021
 
De acuerdo con la investigación, Adrián “G” o Carlos “P”, formaba parte de una organización criminal, dedicada a cometer secuestros de alumnas de una Universidad en Tamaulipas; por lo que en 2010 se cumplimentó orden de aprehensión y se dictó auto de formal prisión en contra del ahora sentenciado por el secuestro de siete personas.
En consecuencia, la FGR presentó a un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, las pruebas suficientes, por lo que el Juez dictó sentencia condenatoria de 54 años de prisión, contra Adrián “G” o Carlos “P”, además de una multa de 209 mil 400 pesos y la reparación del daño por los siete secuestros.

FGR, a través de la FISEL, inicia investigaciones en contra de “influencers”
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), informa que ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, con respecto a los hechos relacionados con los llamados “influencers”, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021.
La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.