, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Newmont Peñasquito una operación de puertas abiertas y diálogo transparente
 
Con profunda pena la familia Newmont Peñasquito, lamenta la pérdida de vidas acaecida durante el fin de semana pasado.
 
Mazapil, Zac.- SEIE 11 junio 2021
 
Hacemos votos para la pronta resignación de sus familiares y amigos, en especial a los cercanos de uno de nuestros colaboradores, un destacado técnico calificado de mantenimiento de grúas, quién también perdió la vida en este trágico acontecimiento.
Este lamentable evento, de ninguna manera está relacionado con la operación de Peñasquito en Mazapil, Zacatecas.
Newmont Peñasquito actúa de forma abierta y transparente con las comunidades, colaboradores, gobierno y otras partes interesadas. En el año 2020, en una mesa de diálogo mediada por la Secretaría de Gobernación, la empresa llegó a un acuerdo histórico con los verdaderos y legítimos representantes de la comunidad, que posteriormente fue ratificado por la Asamblea General de la misma y validado por los Gobiernos Federal y del Estado de Zacatecas.
Continuaremos generando valor y mejorando vidas a través de la minería responsable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.