, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Nuevo Ángel en Zacatecas
 
Cada día encontramos historias maravillosas que contar…
A través de la adversidad es cuando conoces tu alma, conoces tu interior, sabemos de que podemos ser capaces y hasta dónde podemos hacer el bien, es cuando más vulnerables estamos y cuando más difícil es tomar una decisión, pero ahí mismo tenemos que aprender la enseñanza que la vida nos está dando!
Por Mayela Pulido
 
 
Muchas ocasiones no es la mejor forma de aprender, en lo particular a mi la vida me ha enseñado tanto…
Muchas veces con lágrimas, con sonrisas, con dolor, pero siempre tratando de ser mejor.
Esta enseñanza ha hecho que tenga el corazón más sensible, más humano y que de alguna esté unida a muchas personas por lo que tenemos en común en nuestra vida!
Estoy tan contenta y emocionada por lo que este 6 de julio pasado sucedió en nuestro Zacatecas!
Un nuevo ángel tenemos en nuestro cielo tan inigualable azul , honor a quien honor merece, se despidió a un ángel sin alas que gracias a su familia que dijo si, que aun con el gran dolor fue generosa y decidió que su familiar trascendiera y dejara luz y vida para otras personas.
Para decir un si, no es necesario tener un gran título, una gran profesión, solo se necesita tener un gran corazón, un gran amor, una gran bondad, entender que los órganos no van al cielo, que Dios no va a ver si llegamos completos, con cuantas cosas materiales llevamos, no nos va a preguntar cuántas cosas dejamos en la tierra, lo que logramos hacer en vida…
Lo que Dios va a ver son las obras que hicimos con amor y misericordia y bondad por nuestro prójimo!
Cuanta gente te salva la vida y no nos damos cuenta!
Nuestro ángel zacatecano dejó sus órganos y se fueron a otro estado para dar vida y mejorar su calidad de otras personas, más familias bendecidas con este gran gesto de amor…
Ese ángel voló muy alto y se fue como un héroe lleno de paz y amor aún y con el dolor tan inmenso que invadía a su familia!
Se fue si, pero dejo vida y sabía que los órganos no se van al cielo, se dejan para dar vida y allá no los necesitaba…
Gracias familia nueva donante… esto queda como huella imborrable y bendecida por muchas personas y familias que Jamás se olvidara!!
Gracias infinitas!!
Yo apoyo la donación de órganos y tejidos… y tú??
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.