, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Mejora gobierno estatal viviendas de familias Jalpenses
 
La Seduvot entregó apoyos del programa Ayudas Sociales en beneficio de más de 300 habitantes del municipio
 
Jalpa, Zac.- SEIE 12 julio 2021
 
El Gobierno de Alejandro Tello, en colaboración con el ayuntamiento, entregó apoyos que beneficiaron a más de 300 personas de este municipio que se encuentran en situación vulnerable, con lo cual, les ayudan a mejorar las condiciones de su vivienda y elevar su calidad de vida.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y el Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, distribuyeron paquetes de cemento gris para la aplicación de piso firme, cubetas de pintura, así como tinacos de 1 mil 100 y de 750 litros.

La titular de la Seduvot explicó que estas acciones de mejoramiento a la vivienda, del programa Ayudas Sociales, permitirán a las familias mejorar techos, pisos, paredes, tapar goteras y tener agua potable, lo que además, fomenta el sano desarrollo de las personas en el seno familiar.

Por ello, la funcionaria exhortó a las personas a hacer uso correcto de estos beneficios para que los programas de gobierno cumplan su finalidad y favorezcan a las familias que realmente lo necesitan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.