, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 19 a las 08:00hrs. Del día 20 de julio del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 julio 2021.-
 
Siendo las 08:29 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que al parecer ya no respira, esto en Calle José María Vázquez #29 de la Zona Centro, arribando al lugar se encuentran C. José Jesús N de 56 años de edad, el cual presentó ausencia total de signos vitales, lividez cadavérica, rigidez, y diaforesis. Regresando la unidad a base central a las 09:08 horas.
Siendo las 09:57 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino inconsciente, esto en Calle Granados # 910 de la Colonia Arboledas, arribando al lugar se encuentra al C. Neftalí N de 68 años de edad, el cual presentó ausencia total de signos vitales; terminando servicio a las 10:39 horas.
Siendo las 11:10 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona atropellada, esto en Boulevard Jesús Varela Rico a la altura del mercado de abastos, al arribar se encuentran al C. Juan de Dios N de 32 años de edad, el cual presentó deformidad y crepitación en hombro del lado derecho, traumatismo en tórax del lado derecho, y contusión en maxilar superior e inferior del lado derecho, trasladándolo al hospital general para su atención médica, terminando servicio a las 11:45 horas.
Siendo las 13:22 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura con varias personas lesionadas, en Carretera a Zacatecas delante de la Comunidad de Félix U. Gómez, al arribar paramédicos al lugar se4 encuentran a 3 personas: a la MENOR Derian N de 6 meses de edad, misma que presentaba contusión con edema en región frontal del lado derecho, herida del lado derecho de aproximados 2 centímetros; a Teresa N de 27 años de edad, quien presentó algia en cervicales y dorsales, y traumatismo en tórax del lado derecho línea media axilar; también se atendió a Ma. de Lourdes N de 47 años de edad, la cual presentaba herida abrasiva en cadera del lado derecho, y traumatismo en fémur del lado derecho; trasladándolas al IMSS de Fresnillo para su atención. Regresando la unidad a base central a las 14:21 horas.
Siendo las 15:15 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, de un choque en Calle Toma de Zacatecas con Roberto Fierro de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos se encuentran al C. Patricio N de 62 años de edad, con domicilio en Calle Mártires de Cananea #164 de la Colonia Emiliano Zapata mismo que presentaba deformidad y probable luxación en hombro del lado derecho; atendiéndolo en lugar, negándose a ser llevado algún nosocomio. Quedando libre la unidad a las 15:43 horas.
Siendo las 19:18 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino que está tirado en la vía pública, esto en Calle Segunda de Barrón con Fray Servando Teresa de Mier en la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio, encuentran al C. Jesús N de 61 años de edad, con dirección en Calle 2 de Abril #305-A- de la Zona Centro mismo que presentó una crisis hipertensiva, y probable evento vascular cerebral; siendo llevado al hospital general para su atención médica. Regresando la unidad a base central a las 20:14 horas.
Siendo las 21:24 horas, sale personal a bordo de las unidades 0105 ( y 2432 (ambulancias), a reporte que del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle Camelias #8 con 19 de Enero de la Colonia González Ortega, al arribar personal al sitio a las 21:27 horas, encuentran que era una quema controlada en el patio del domicilio. Regresando las unidades a base central a las 21:38 horas.
Siendo las 23:01 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en Calle Río Nasas sin número de la Colonia Linda Vista, al arribar personal al lugar se encontró una quema de basura, en una fosa de 3 metros de ancho por 1 de profundidad; procediendo personal a sofocar la quema, quedando extinguida y fuera de riesgo la zona. Regresando la unidad a base central a las 23:26 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.