, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Nuestro López Obrador
 
El actual presidente de México, Manuel López Obrador resumió en tres palabras, este martes, el bloqueo a Cuba es “una medida medieval”.
 
LA HABANA CUBA SEIE 28 julio 2021
 
Si no sobraran ejemplos, bastaría para consagrar aún más la eterna hermandad que existe entre nuestros dos países.
No es la primera ocasión en que Cuba recibe una solidaridad tan honda pero en este caso entraña la expresión de un país que tanto significa para esta región del mundo.
Ha mantenido fidelidad al legado del General Lázaro Cárdenas y recientemente, por solo citar otro ejemplo, salvó de las garras del fascismo al Indio de América, Evo Morales Ayma.
Por ello Cuba mantiene y sostendrá sus entrañables nexos con esa nación.
Otro aspecto a destacar es la valentía asumida por el presidente mexicano en un mundo donde los flojos se doblegan cuando Washington estornuda.
El último informe sobre su gestión de gobierno denota el avance que tiene lugar allí, mientras los sondeos de opinión pública van registrando el considerable apoyo que conserva entre la inmensa mayoría del pueblo.
Tenemos plena confianza que esa tendencia continuará.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.