, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 28 a las 08:00hrs. Del día 29 de julio del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 julio 2021.-
 
Siendo las 08:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona atropellada, Calzada Proaño debajo del puente del minero, al lugar, encuentran a Julio N de 62 años de edad, con dirección en Calle Laboratorio S/N en la Ciudad de Pachuca Hidalgo mismo que presenta herida de 3 centímetros en región ciliar del lado izquierdo; siendo atendido en el lugar. Regresando la unidad a base a las 08:21 horas.

Siendo las 10:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona enferma con antecedentes de 2 infartos, diaforético, y con algia en abdomen y en torso, en Calle Artículo-27 No. 227Colonia Luis Donaldo Colosio, al arribar al lugar, encuentran al C. Abel N de 61 años de edad, con misma dirección el cual presentó dolor abdominal en zona de epigastrio, diaforesis, debilidad general, e hipoglucemia de 67%; con antecedentes de problemas cardiacos, y diabetes; atendiéndolo en el lugar, y negándose a ser a ser trasladado al hospital, quedando a cargo y firmando hoja de liberación familiar esposa María N de 58 años de edad. Regresando a base a las 10:29 horas.

Siendo las 11:21 horas, se traslada la unidad 0105 ambulancia, a reporte de una persona que cae de una altura de aproximados 2 metros, esto en la Carretera salida a Valparaíso en el interior de la bodega materiales Pinedo, al arribar al lugar, encuentran al C Manuel N de 29 años de edad, quien presentó una contusión en costado del lado derecho línea media axilar; siendo atendido en el lugar negándose a ser llevado algún nosocomio. Quedando libre la unidad a las 11:38 horas.

Siendo las 15:07 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia),a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona que cayó de unas escaleras con hemorragia activa en la cabeza, en Avenida Hidalgo afuera de la clínica grupo dental del oro en la Zona Centro, al arribar al lugar, encuentran a la C San Juana N de 79 años de edad, con domicilio en Calle Barreno No. 338 de la Zona Centro misma que presentó contusión con edema y herida de 5 centímetros en región occipital, y pérdida del estado de alerta; trasladándola al IMSS para su atención médica. Regresando a base a las 15:40 horas.

Siendo las 18:14 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona enferma y que presenta dolor de cabeza, debilidad en el cuerpo, cefalea, y con la lengua torcida, en la Calle Cilindreros No. 149 Colonia Francisco Goitia, al arribar al lugar, encuentran a la C Carmen N de 54 años de edad, quien presentó debilidad general, dolor abdominal en cuadrantes inferiores radiado a zona renal, y probable infección de vías urinarias, e hipoglucemia; trasladándola al hospital general para su atención médica. Regresando a base a las 19:22 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.