, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumplimenta policía metroplitana otra orden de aprehensión en Fresnillo
 
Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron, en este municipio, a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
 
Fresnillo, Zac., SEIE 30 de julio de 2021.-
 
La detención ocurrió en la calle División del Norte, de la colonia Emiliano Zapata, donde los elementos de esta corporación observaron a un hombre que trató de pasar desapercibido ante la presencia policial, le dieron alcance y le realizaron una inspección física.

El sujeto se identificó como Antonio N, de 36 años y, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, obtuvieron que tenía dicha orden de aprehensión; por lo anterior y con respeto a sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.