, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inaugura Saúl Monreal ávila calles en las colonias las américas y balcones
 
Se invirtieron más de 16 millones de pesos en las obras
El alcalde, Saúl Monreal cumple su compromiso de realizar obras de servicios básicos en el municipio
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 3 agosto 2021
 
Comprometido con consolidar el desarrollo urbano en el municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila inauguró las obras de pavimentación que se realizaron en las calles Jacobo Quirino y Circuito Interior en la cabecera municipal.
En gira de trabajo vespertina, el primer edil cortó el listón inaugural de la calle Jacobo Quirino de la colonia Las Américas, en la que se invirtieron más de 8 millones de pesos para la rehabilitación de la red de drenaje, pavimentación de la calle y la instalación de luminarias con tecnología LED.
En el evento protocolario, Monreal Ávila manifestó sentirse conntento de retomar las actividades como alcalde con la inauguración de una calle clave para el municipio pues facilita el acceso a los supermercados Walmart, Sam’s y a la Unidad Deportiva Benito Juarez, además favorece el tránsito de los habitantes de las colonias Las Américas e Industrial.
Posteriormente, Saúl Monreal Ávila recorrió la calle Circuito Interior en la que se realizó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico como parte de la primera etapa de la obra. Para este proyecto se invirtió un total de 8 millones 910 mil 218 pesos.
Monreal Ávila expresó que en la segunda etapa se mejorarán las áreas verdes y los espacios de esparcimiento que se complementarán con el Centro Vecinal que se realiza en coordinación con la SEDATU. De igual manera, el alcalde anunció que la calle será renombrada como “Pedro Valtierra” en honor del fotografo fresnillense que ha trascendido en el país y en el extranjero por su trabajo.
“Con esta vialidad cambia la esencia de la vialidad. Antes se veía descuidada y ahora se ve con alegría. Le vamos a dar vida, faltan varias cosas, pero vamos a continuar llevando obras de servicios para beneficio de los fresnillenses”, precisó el alcalde.
En el evento participó María Flor Fernández Tovar, directora del Centro de Justicia para las Mujeres de Fresnillo, quien agradeció el apoyo del gobierno local en la rehabilitación de la
calle “Es bueno saber que las mujeres se van a sentir seguras al llegar a un edificio alumbrado”, señaló.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.