, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El mineral fue sede del torneo de eliminatoria estatal de artes marciales
 
La administración municipal encabezada por el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, ha trabajado para hacer políticas públicas en el tema del deporte y en esta ocasión, El Mineral por primera vez, fue sede para llevar a cabo el Torneo de Eliminatoria Estatal de Artes Marciales en el Gimnasio Municipal, Antonio Méndez Sosa.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 30 agosto 2021
 
Con gran éxito se presentaron 5 equipos de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Tacoaleche, Calera y Fresnillo de dónde salieron los representantes estatales para viajar al Torneo Nacional en la ciudad de Acapulco Guerrero, en el mes de octubre.

El secretario Particular del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, fue el encargado de reconocer y premiar a los ganadores, quienes dignamente representarán al Estado, entre ellos varios fresnillenses.

Por su parte Ricardo Flores, Director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que el apoyo a todos los deportistas continuará, agradeció al shi-fu Fernando Miramontes, quién fue el organizador del evento deportivo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.