, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 22 de septiembre a las 08:00hrs. Al día 23 de Septiembre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 septiembre 2021
 
Siendo las 08:00 hrs. De regreso a base la unidad 0105 (ambulancia) personal de la primera sección; acude a calle cruz roja esquina con privada Mérida de la colonia las maravillas, donde se encuentra una persona tirada en la vía publica según reporta el sistema 911 se encuentra inconsciente arribando la unidad se atiende a Laura Patricia N. de 41 años de edad, la cual presento una gastritis misma que se le aplica medicamento(butiolisina y metamizol sódico) se atiende en el lugar se dan recomendaciones para que acuda al médico, quedando libre la unidad.

Siendo las 09:58 hrs. se acerca una persona frente a la base de bomberos la cual no proporciono datos, comentando se está incendiando un domicilio en calle Manuel M. Ponce Casi esquina Con paseo del mineral, acudiendo de inmediato las unidades 2432(ambulancia) y 537 (carro bomba) arribando al lugar ingresando al domicilio del edificio # 44 del paseo del mineral donde se procede con maniobras de control y sofocamiento del incendio donde se perdieron los siguientes objetos: una planta de luz, llantas y ropa, propiedad de Carlos N. de 30 años de edad, se desconocen hasta el momento las causas; quedando libre y regresando a base.

Siendo las 21:23 hrs. se recibe reporte de una persona la cual cae de su propia altura y según el sistema en estos momentos esta inconsciente; esto en retorno de Orquídeas del fraccionamiento Del Fresno, comentando tiene como antecedentes patológicos artritis, acudiendo la unidad 0105(ambulancia) arribando al lugar se atiende a Efrén N. de 39 años de edad el cual se encontró en posición de cubito dorsal en el piso afuera de una habitación, siendo trasladado al hospital del IMSS con una posible intoxicación por medicamento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.