, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Designa el cabildo a los directores de seguridad pública y desarrollo urbano y obras públicas
 
En Sesión Extraordinaria de Cabildo se designó a Tony Macedo Martínez como Director de Seguridad Pública y a Sergio Octavio Araiza Esparza como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 septiembre 2021
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila continúa con los nombramientos para la conformación del gabinete de la administración 2021-2024, en este sentido se presentó una terna conformada por Guadalupe Alberto González Orozco, Lázaro Vidales Cárdenas y Tony Macedo Martínez, siendo este último elegido por 16 votos de los integrantes de cabildo.

Posteriormente, los ediles designaron a Sergio Octavio Araiza Esparza como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien fue presentado en una terna con los ingenieros José Alfredo Tiscareño Román y Manuel Borrego Villarreal.

El pleno del cabildo analizó y aprobó que el alcalde, Saúl Monreal Ávila y la Síndico, Argelia Jetzirah Aragón Galván, para realizar todo tipo de convenios entre autoridades federales y estatales.
De igual manera, por unanimidad de votos del Cabildo se autorizó la ratificación del Convenio de Asociación Parcial entre los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Calera, Morelos, Enrique Estrada y Trancoso así como de coordinación en Materia de Seguridad, donde se estipula la presencia de la Policía Metropolitana (Metropol) por los municipios mencionados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.