, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 7 de Octubre a las 08:00hrs. Al día 8 de Octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 octubre 2021
 
Siendo las 09:58hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una accidente entre una motocicleta y una camioneta, esto en la avenida plateros esquina con calle Hombres Ilustres de la zona centro, al arribar a el lugar se encontró una accidente de 2 motocicletas y una camioneta, una moto itálica ft150 color negro con placas del estado de zacatecas modelo 2019 conducida por Juan Antonio N. de 46 años de edad quien se encontró de pie caminando sobre la cinta asfáltica presentando escoriaciones en la palma de la mano derecha mismo que se le realiza curación y es atendido en el lugar, también participo una moto itálica color negra con amarillo con placas del estado de Zacatecas 45ces1 modelo 2020 conducida por Julio Cesar N. de 24 años de edad quien se encontró de pie caminando en la cinta asfáltica, presentando escoriaciones en tórax posterior así como en el dedo medio derecho, mismo que se le realiza curación y es atendido en el lugar, también participo una camioneta Nissan color blanco modelo 2012 con placas del estado de Zacatecas con la leyenda de Auto partes Valdez conducida por Juan Carlos N. de 25 años de edad quien no presento lesiones. Se les pasan recomendaciones pertinentes, regresando a base central.

Siendo las 10:47hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan femenina la cual sufrió una caída de su propia altura y se encuentra inconsciente, esto en la comunidad de Jarillas perteneciente al municipio de Fresnillo Zac., al arribar a el lugar se encontró en posición de semi fowler en el patio de su casa, que es en la calle Felipe Ángeles de la misma comunidad, a Micaela N. de 77 años de edad la cual es trasladada al hospital general para su atención medica ya que presentaba una herida cortante de 1 centímetro aproximadamente en temporal derecho así como un hematoma frontal lado derecho así como emesis y policontundida, ella es acompañada por su hija de nombre Blanca Azucena N. de 34 años de edad mismo domicilio, pasándoles las recomendaciones pertinentes, regresando a base central.

Siendo las 13:41hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan a un menor de edad, el cual sufrió una caída de su propia altura, esto en la calle Magnesio 37 del fraccionamiento Real de fresnillo, al arribar al lugar se encontró en los brazos de la abuelita a Ángel Leonel N. de 1 año 6 meses de edad mismo que es trasladado al hospital del seguro social ya que presentaba una contusión en maxilar superior, información proporcionada por la mamá de nombre Andrea Guadalupe N. de 24 años de edad.

Siendo las 14:44hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que pasa el Lic. Víctor García, en donde reporta unos cables sobre el piso se desconoce de qué compañía sean, esto en la calle Cedro esquina con calle Parra a la altura del numeral 162 de la colonia arboledas, al arribar al lugar se encontró sobre el piso unos cables de alta tensión los cuales se trozaron por un corto circuito, procediendo el personal a acordonar el área y esperar a los especialistas, a las 16:05hrs arribo a el lugar los encargado de comisión federal de electricidad CFE a bordo de la unidad 98640 quedándose a cargo y regresando la unidad a base central.

Siendo las 16:40hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una femenina con malestar general, diabética e hipertensa, esto en la calle Frente Popular de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar al lugar se encontró en su habitación sentada a Josefina N. de 87 años de edad la cual presentaba un cuadro gástrico y es atendida en el lugar, se le dan recomendaciones pertinentes, regresando a base central.

Siendo las 20:48hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de una bodega, mencionando que en el interior se queman (tamarindos y hojas de tamal), esto en la calle Morelos esquina con calle Cuauhtémoc de la comunidad de Rio Florido, en el transcurso del camino a las 20:51hrs. El sub delegado de la comunidad de nombre Cristian Méndez confirma que se trata de una fumigación la que se estaba llevando acabo, por lo que se regresan las unidades

Siendo las 22:16hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona la cual sufrió una caída de una motocicleta en movimiento, esto en la carretera a Plateros esquina con calle de los membrillos de la colonia Arboledas a la altura de la gasolinera, al arribar a el lugar se encontró sentado en la base de un letrero de la gasolinera a Jorge N. de 17 años de edad él es atendido en el lugar ya que presentaba escoriaciones en dorso del brazo derecho así como escoriaciones en dorso del pie derecho, él viajaba en una motocicleta Vento color negro modelo 2020 con placas del estado de Zacatecas, quedándose a cargo policía vial a bordo de la unidad 3792 pasándoles las recomendaciones pertinentes, regresando a base central.

Siendo las 12:32hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona inconsciente pero si respira con antecedentes de ataques epilépticos, esto en la calle Matamoros de la comunidad estación san José, al arribar a el lugar se encontró en la cama de la habitación en posición de cubito lateral izquierdo a Gamaliel N. de 36 años el cual presentaba una crisis epiléptica y es trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica, pasándole las recomendaciones pertinentes a los familiares, regresando a base central.

Siendo las 04:53hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan un incendio de un domicilio esto en la privada Maravillas del Barrio maravillas, al arribar a el lugar se encontró un incendio de casa habitación de dos plantas, sofocando y controlando el incendio, en la planta alta se quemaron 2 habitaciones y en la plata baja se quemaron una habitación, sala, comedor, un baño y en la cochera se alcanzaba a apreciar varias bicicletas y motocicletas, desconociendo las causas del siniestro, regresando a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.