, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 12 a las 08:00hrs. Del día 13 de octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 octubre 2021
 
Siendo las 12:00 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual se encontraba limpiando el baño con ácido, muriático y en estos momentos presenta dificultad para respirar, en calle Onís del frac. Balcones, arribando la unidad al lugar atendiendo a David Florentino N. de 45 años de edad, el cual a la valoración presento una intoxicación con ácido muriático con más de media hora de evolución, se trasladó al hospital general para su atención médica, él se encontró sentado en el sillón en el interior de su domicilio en la sala.

Siendo las 14:28 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de Vehículo en carretera a Plateros antes de subir el puente como referencia Frente al Batallón de Infantería, arribando la unidad al lugar atendiendo a José Roberto N. de 46 años de edad a la valoración presento contusión en tórax fractura expuesta de brazo izquierdo, se trasladó al hospital general para su atención médica, se encontró, sentado sobre el vehículo al lado del copiloto

Siendo las 20:40 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino de 95 años de edad con antecedentes de en estos momentos se encuentra inconsciente, calle Suave Patria edificio 303 interior col. Olivar arribando la unidad al lugar atendiendo a Aurelio N. de 95 años de edad a la valoración presento, hipertermia probable infección de vías respiratorias, probable faringitis se atendió en el lugar se dan recomendaciones para que acuda con su médico, se encontró acostado en su cama en posición de cubito dorsal.

Siendo las 22:35 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una menor de 3 años de edad la cual se tragó una moneda y en estos momentos no puede Respirar, calle Chabacanos Col. Arboledas arribando la unidad al lugar atendiendo a Juleymi N. de 3 años de edad quien se encontró jugando y corriendo en la sala estable, se dan recomendaciones para que la lleven con su pediatra, se queda a cargo de Cecilia N. de 24 años de edad mismo domicilio parentesco Mama de la menor, quedando libre la unidad.
Siendo las 02:03 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino 41 años de edad, convulsionando, calle cobre esq. calzada Plateros, col. Villas de Plateros, arribando la unidad al lugar atendiendo a Juan N. de 42 años de edad a la valoración presento una hipoglucemia de 30 se le aplicó una solución glucosada de 50 al 50% se encontró acostado sobre su cama se atendió en el lugar quedando libre la unidad.

Siendo las 07:03 hrs sale personal a Bordo de la unidad Médica 0105 (ambulancia) en atención al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un motociclista que aventaron crucero de Chedraui prolongación Sonora col. Centro arribando la unidad al lugar atendiendo a Agustín N. 26 años de edad se encontró sentado, a un lado del Semáforo de Chedraui, consiente conducía una moto Carabell roja con negro presento herida Abrasiva superficial en nariz, herida profunda en el labio superior de la Boca escoriaciones en ambas palmas de las manos y escoriaciones en ambas rodillas se trasladó al IMSS para su atención Miedica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.