, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 13 a las 08:00hrs. Del día 14 de octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 octubre 2021.-
 
Siendo las 12:50 hrs sale unidad a 0105 (ambulancia) y 537 (carro bomba) a reporte de Sistema de Emergencia 911 sobre un accidente tipo choque de un vehículo con un remolque y al parecer hay una persona prensada al llegar al lugar se encontró un choque sin lesionados solo una camioneta de la marca Isuzu color blanco modelo 2017 placas de Zacatecas propiedad de la empresa de Servicios Integrales Alvarado conducida por el señor Rubén N. de 50 años de edad el cual se encontró caminando en la cinta asfáltica y no presentaba ninguna lesión solo daños materiales al parecer se impactó con una trilladora se desconocen más datos en el lugar arribaron las unidades de Cruz Roja 031 responsable Víctor Pereira más 1 y unidad 601 de Policía Preventiva quedando libre la unidad.
Siendo las 13:34 hrs sale unidad 0105 (ambulancia) a realizar un traslado por indicación de comandante Víctor García a la señora María Luisa N. de 71 años de edad domicilio en calle Mateo gallegos colonia Real de Minas ya que presenta una fractura en rodilla izquierda y tiene cita médica en el seguro social se encontró sentada en un vehículo de lado del copiloto sin más datos la cual se procedió a realizar el traslado a si mismo quedando libre la unidad regresando a base central.
Siendo las 18:29 hrs sale unidad 537 (carro bomba) y 0105 (ambulancia) a reporte de Sistema de Emergencia 911 sobre un incendio de vehículo esto en paseo del mineral a la altura de Tortas Camino Real, antes de llegar a hospital Medica Norte al llegar al lugar no se encontró nada quedando libre las unidades regresando a base central
20:23hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) al reporte del C. Rubén Rentería mismo que reporta un incendio de un terreno mismo que desconoce qué es lo que se está quemando esto en Calle de la Paz a espaldas de la iglesia de la divina providencia de la colonia industrial al llegar al lugar se encontró una casa abandonada frente al #31 propiedad de Elías N. de 66 años de edad al cual se le dejan recomendaciones quedando libre la unidad.
Siendo las 22:04 hrs sale unidad 0105 (ambulancia) a reporte de Sistema de Emergencia 911 sobre una femenina de 22 años de edad la cual padece cáncer en intestinos en fase terminal solicitan el apoyo para checarla ya que esta inconsciente esto en calle privada 2da del Mesquite Colonia Barrio Alto al llegar al lugar se encontró en posición de cubito dorsal en la cama a la señora Erika N. de 22 años de edad domicilio ya mencionado la cual no presentaba signos vitales, los datos los proporciono el señor Oliver N. esposo de la paciente.
Siendo las 07:01 hrs sale unidad 537 (carro bomba) a reporte de Sistema de Emergencia 911 sobre un incendio de casa habitación esto en calle las Flores sin número Fraccionamiento los balcones al llegar al lugar no se encontró nada de incendio, quedando como falsa alarma quedando libre la unidad regresando a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.