, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Pierden las mineras de Fresnillo 56 a 61 ante las lobas de Aguascalientes
 
Como parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, se llevó el segundo encuentro de la primera jornada entre los equipos de Mineras de Fresnillo en contra de Lobas de Aguascalientes, donde las visitantes se llevaron el triunfo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 octubre 2021.-
 
A pesar de tener el respaldo de la afición y una victoria previa, Las Mineras de Fresnillo perdieron en casa ante las Lobas de Aguascalientes con un marcador de 61 a 56 en un partido cerrado que mantuvo a los espectadores al filo de los asientos.

Desde el primer cuarto, Mineras de Fresnillo quisieron demostrar a su afición el poderío de su cuadro y aunque parecía que se llevarían nuevamente el encuentro, las Lobas de Aguascalientes las sorprendieron con una buena defensa.

Las jugadoras fresnillenses saben que pueden ofrecer más, pero en esta ocasión se confiaron.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.