, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El ayuntamiento de Río Grande invita a la población a participar en su tradicional concurso de altares
 
El R. Ayuntamiento de Río Grande invita a toda la población riograndense a participar en su tradicional Concurso de Altares 2021, en el que se tendrá la premiación a los tres mejores altares que se coloquen en las casas, colonias, barrios o comunidades.
 
RÍO GRANDE, ZAC.- SEIE 19 octubre 2021.-
 
En esta ocasión, el alcalde Mario Córdova Longoria, señaló que lo que se pretende es seguir incentivado la participación de la población a las actividades culturales y tradiciones que por años se han tenido en Río Grande.

Explicó que se evaluarán diversos requisitos como son: el personaje o tema al que se le estará ofreciendo el altar, los elementos que se utilizan en el mismo, así como la creatividad y organización que se tenga para la realización de esta actividad en los espacios.

Mario Córdova Longoria, indicó que la calificación de los altares se realizará el lunes 1 de noviembre a las 7 de la noche, posteriormente la premiación se llevará a cabo el día 2 de noviembre en la Plaza Principal del municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.