, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 19 a las 08:00hrs. Del día 20 De octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 octubre 2021.-
 
Siendo las 09:45hrs Sale la unidad 0105 (ambulancia) al reporte recibido en estación central por una persona anónima, la cual reporta una persona herida por proyectiles de arma de fuego esto en calle Circuito Ópalo del Fraccionamiento San Carlos, al llegar al lugar se encontró caminando en la sala de su casa a la menor de nombre Ana Karen N. de 14 años de edad, ella presentaba una crisis nerviosa por escuchar detonaciones en el exterior de su domicilio se checa y se dan recomendaciones ya que no amerita traslado, se encontraba sola en el domicilio y al mismo acudió la unidad 620 de la policía Estatal y la unidad 940 de homicidios y la unidad 031 de Cruz Roja Mexicana, quedando libre la unidad a las 10:00 hrs regresando a estación central a las 10:05hrs
13:36hrs sale la unidad 0105 (ambulancia) con personal abordo al reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911, Referente a un accidente de motocicleta donde viajaban tres menores de edad lesionados por la caída de la motocicleta por la carretera rural que conduce de San José de Lourdes a la comunidad de Emancipación, al llegar al lugar se atienden, valoran y trasladan al hospital General a los lesionados de nombre Carlos Rafael N. de 14 años de edad, él se encontró en el asiento de una camioneta sentado ignorando datos de la misma, el cual presento una herida avulsiva de 6 centímetros aproximadamente en el pómulo derecho, llegando al tabique nasal datos obtenidos por el papá, Rafael N. de 52 años de edad, también se atiende al joven Alan N. de 14 años de edad, él se encontró en el piso en posición de cubito ventral, presento posible TCE en el cráneo severo, datos obtenidos por su mamá de nombre Eulalia N. de 34 años de edad, también se atiende a Juan Alejandro N. de 14 años de edad él se encontró en el interior de una camioneta sentado ignorando datos de la camioneta el presento una posible TCE, datos obtenidos por el papá de nombre Juan N. de 32 años de edad, estos 3 menores fueron trasladados al Hospital General para su atención.
18:18 horas sale la unidad 0105 (ambulancia) con personal abordo al reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 referente a una persona del sexo femenina de 18 años de edad en callejón Álvaro Obregón de Comunidad de Plateros, al llegar al lugar en el lugar se atiende a Lorena N. de 18 años de edad con trabajo de parto en proceso, ella se encontraba sentada en su cama comenta que trae fuertes contracciones tras la valoración se traslada al Hospital General, quedando libre la unidad.
21:50 hrs sale unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el directo a base central vía telefónica el señor Joaquín Hernández de 55 años de edad domicilio calle 2do Callejón del Mezquite Colonia Barrio Alto, reporta un masculino de 33 años convulsionando al llegar se encontró al señor Martin N. de 33 años de edad, se encontró en el piso en una colchoneta en posición de cubito dorsal, presenta crisis convulsiva se valora y se traslada al Hospital General para su atención médica.
23:26 horas sale la unidad 0105 (Ambulancia) con personal abordo al reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911, referente a una persona del sexo masculino que se encuentra en una banca sentado en la calle Constitución y esquina con Reforma, al llegar al lugar hace una valoración el paramédico y no se encuentran signos vitales y de inmediato se hace del conocimiento al sistema de emergencias en el lugar se encuentra Miguel N. de 45 años de edad, hijo de la persona occisa quien proporciona los datos que tenía el nombre de José Guadalupe N. de 76 años de edad, esta persona viste suéter gris, pantalón gris de vestir y zapatos negros, del cual se desconoce la casusa de muerte.
01:37 horas sale la unidad 0105 (Ambulancia) con personal abordo al reporte que pasa el Sistema de Emergencias 911 referente a una persona del sexo masculino tirado en la calle domador sin número en la Colonia Lienzo Charro en una tapia, al llegar al lugar se hace una valoración a la persona y no se le encuentran signos vitales, en el lugar se encontró a la esposa del occiso ella de nombre Yadira N. de 32 años de edad de quien se obtuvieron los datos de la persona sin vida de nombre Andrés Félix N. de34 años de edad, el masculino se encontró en el interior de una finca en obra negra en posición de cubito dorsal sin signos vitales el presenta una herida penetrante en el hombro izquierdo se aprecia a simple vista.
07:33hrs Sale la unidad 0105 (ambulancia) al sistema de emergencias 911 sobre una persona inconsciente con patologías de diabetes esto en Av. Toma de Zacatecas esquina con Mariano Arrieta de la colonia Francisco Villa, al llegar al lugar N. se encontró en posición de cubito dorsal sobre su cama y sin signos vitales a Claudia N. de 23 años de edad, misma que padecía de diabetes así mismo era dializada, los datos fueron proporcionados por quien dijo ser esposo David N. de 23 años de edad, quedando libre la unidad regresando a estación central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.